Juana Bonita

Amenaza de cometer un delito de gerente de región norte misiones. fiorela

Fui agredida verbalmente por la gerente de zona norte misiones llamada fiorela.

Fui agredida verbalmente por la gerente de zona norte misiones llamada fiorela. yo aquejaba un afactura de 5703,70$ y ella me escribe para que pague y la respondo diciendo que en los 1ro días del mes de mayo lo abonará, paso la fecha10, yo trabajando,esperando su mensaje porque se te pierden las cosas. Aveces, la señora que ze hace llamar por gerente me insulta, llamándome de mentirosa y es más, diciendome que la empresa de juana boonita tiene un grupo de perdonas en bs as que publican la foto de tu dni por todas las redes!!! o sea juana bonita comete un delito total. Al violar los derechos reservados. Es super indigente y hay que denunciarlo. Aparte de eso, es una persona totalmente sin educación y ética, no sabiendo así pronunciarce educadamente amenazando a las vendedoras diciendo '' no te olvides que tenemos la foto de tu dni y lo publicaremos a todas las redes''. La empresa de juana bonita segun su gerente de zona norta de misones fiorela cometen un delito????