Jr Computers

Mis compras / mi dinero

La gente de jr computers y/o santcargo tiene mi paquete hace mas de 16 meses , empezaron con las excusas cuando removieron al jefe de la aduana y su constante excusa era esa. Ofrecieron a los clientes que tenian envios en su deposito en miami dos opciones o pagan el aereo por kg (a un precio excesivo) o lo retiran por la oficina en miami... Lo cual para cualquier persona resulta practicamente imposible tomarse un avion para ir a buscar algo a su deposito... Al elegir la opcion del aereo (obviamente) te dicen q tienen una demora de 20 dias .. Que luego paso a un mes... Luego mas o menos de un mes y medio me dicen que el paquete ya esta en la Aduana Argentina pero que no se los entregan por el problema de el jefe de aduana(que actualmente ya esta otra vez en su cargo).... Lo cual es mentira ya que tambien mande compras por otro importador y las recibi en tiempo y forma, pero ahora ni siquiera contestan los mails o llamados. Imagino habra mucha gente en mi situación y dudo lo solucionen ya que ni siquiera atienden el telefono. Pero por lo menos por medio de este reclamo espero no caiga mas gente inocente con estos tipos.

La gente de jr computers y/o santcargo tiene mi paquete hace mas de 16 meses , empezaron con las excusas cuando removieron al jefe de la aduana y su constante excusa era esa. Ofrecieron a los clientes que tenian envios en su deposito en miami dos opciones o pagan el aereo por kg (a un precio excesivo) o lo retiran por la oficina en miami... Lo cual para cualquier persona resulta practicamente imposible tomarse un avion para ir a buscar algo a su deposito... Al elegir la opcion del aereo (obviamente) te dicen q tienen una demora de 20 dias .. Que luego paso a un mes... Luego mas o menos de un mes y medio me dicen que el paquete ya esta en la <a href="/aduana-argentina">Aduana Argentina</a> pero que no se los entregan por el problema de el jefe de aduana(que actualmente ya esta otra vez en su cargo).... Lo cual es mentira ya que tambien mande compras por otro importador y las recibi en tiempo y forma, pero ahora ni siquiera contestan los mails o llamados. Imagino habra mucha gente en mi situación y dudo lo solucionen ya que ni siquiera atienden el telefono. Pero por lo menos por medio de este reclamo espero no caiga mas gente inocente con estos tipos. voy a hacer la denuncia a defensa del consumidor y en caso de recharzar la denuncia realizare una denuncia civil por estafa, alguien quiere sumar y realizar una denuncia colectiva?
Comentario / Propuesta más votada
dmdesignml  +1

Ustedes ofrecen un servicio terciarizado entre la empresa de EEUU que acciona como deposito.
Ustedes tiene que hacerse cargo si la mercaderia se demora por x motivos.
Por algo se les confia la compra.No traigo mercaderia en negro , yo no sabia que ustedes daban un servicio sin entregar factura , porque cobran un porcentaje de la compra (acaso estaban evadiendo dinero a la afip al no facturar **** **** ***** ?)

dmdesignml

los que quieran conseguir los datos para realizar el correspondiente reclamo y los guie como hacerlo escribanme a [email protected] porfavor.Saludos

jrcomputer

Buenas tardes, al día de la fecha seguimos esperando novedades por parte de las empresas importadoras de la mercaderia demorada por causa publico conocimiento. Al que este interesado se están realizando descuentos en los próximos y nuevos envioas. Si en el transcurso de los meses siguientes se logra nacionalizar su mercadería retrasada se le avisara a cada cliente y puede retirar cuando eso suceda. Mientras tanto lamentamos la situación actual y seguimos todos esperando que la situación se normalice en el mejor de los casos. Cualquier duda o sugerencia puede escribirnos a [email protected] y con gusto y respeto lo atenderemos. Saludos

dmdesignml

te voy a denunciar a defensa del consumidor.
saludos

Julio C

Yo quisiera, que los encierren por ******dores, pero no quiero gastar dinero en llamadas u otra cosa por que estoy lejos de Bs. As. y ya doy por perdido, ya baje los brazos.

dmdesignml

contactame [email protected] , no dejes que jueguen con vos y te estafen esta gente.

jrcomputer  propuso una solución:

Buenas tardes, puede bajar los brazos o hacer lo que quieran. En las denuncias que inicien no olviden poner que LA MERCADERIA FUE COMPRADA POR CADA CLIENTE CON SUS TARJETAS DE CREDITOS O DINERO EN EL EXTERIOR, ENVIADAS A UNA DIRECCION FISICA A LOS ESTADOS UNIDOS PARA LUEGO IMPORTARLA A SU PAIS DE DESTINO CON AVAL DE USTED EN NEGRO Y SIN DECLARAR Y SIN QUERER PAGAR LOS DERECHOS ADUANEROS CORRESPONDIENTES COMO CIUDADANO DE SUS PAIS (CUIT, 50% de aranceles, flete, IVA, etc) COMO CORRESPONDE CON CUALQUIER IMPORTACION LEGAL Y FORMAL. Por el momento hay que seguir esperando, ojala que su mercaderia no ingrese porque todos los que se hacen los legales aca tienen sus partes traseras muy sucias. Importan o compran mercaderia en negro para venderla en negro en el mercado de su pais. Ademas le dejamos un link para ver el desastre que la mafia kirchnerista dejo y perjudico a todo el mundo: https://www.google.com.ar/#q=GOMEZ+CENTURION+CONTENEDORES

Julio C

Fijate y medi bien tus palabras por que te puedo asegurar que yo doy la cara, y nunca compre nada trucho ni ilegal ni e s t a f e a nadie, podes googlear mi nombre y apellido y veras la realidad,, yo como los que escribimos no tenemos conocimiento del tema importacion, si no para que hubiera contactado con ustedes?, nunca me dijeron o advirtieron de que era informal por no decir ilegal, lo que hacian ustedes, tengo pruebas de ello, o sea que ante un juez pierden ustedes por que yo puedo demostrar mi buena fe, tengo los mail para respaldar lo que digo, saludos y que les sirva para los remedios.

dmdesignml

yo no pague nads en negro , ustedes cobran un porcentaje de la compra por el servicii que dan.
yo no sabia que ustedes hacen eso en negro.
hasta de hecho pense que entregaban factura de consumidor final por sus servicios.
y lo que te compre no es pars revender , era para mis compañeros y para mi de fotografia , para poder tener un modelo de flash que aca no existe y afuera si.
siguen estando en falta con todos los clientes que creimos en ustedes.
por eso esto sigue el curso legal.

jrcomputer  propuso una solución:

Usted esta confundiendo las cosas. Su mercadería la compro usted con su nombre y apellido y lo envío a un deposito de los Estados Unidos registrado a nombre de una empresa importadora. Usted importaba mercadería en negro porque usted no la declaraba. Para que se importara a su pais (Argentina), hubo y hay empresas importadoras que ponen su CUIT para hacer la importación. La mercadería aun esta demorada por las cosas que pasaron en aduana durante el **** y fue de publico conocimiento, salio en todos lados y nosotros no lo inventamos. Nosotros tenemos mercadería demorada a nombre nuestro en su mismo contenedor esperando a la empresa importadora y las autoridades pertinentes que den un punto final al tema. Cuando? Nadie lo sabe. SOLO RESTA ESPERAR y rogar que la mercadería se recupere. Le dejo un link que le puede interesar para futuras compras y hacer las cosas como lo marca la ley: http://www.afip.gob.ar/puertaApuerta/CuadrosComparativos

Silvia G

Uds JR Computers traen mercadería de sus clientes desde el depósito de EEUU, depositó que Uds recepcionan la mercadería, y luego la trasladan hacia la Argentina y la reciben en Aduana y luego la envían a su cliente o sea los que contratamos el servicio de transporte, y se le pagaba contra entrega de la mercadería, retirándola de sus oficina de Tribunales, o la enviaban por Correo Argentino, Oca etc. acá hay una responsabilidad por el transporte e ingreso de la mercadería a la Argentina. Por eso Uds o Ud. deben solucionar el problema con la Aduana y entregar la mercadería una vez que esté nacionalizada a los clientes que contrataron con Uds o Ud por correo. Es decir los clientes le entregamos la mercadería en el domicilio dado por Uds al llenar la ficha con los datos de la compra etc y ahí Uds ponen la Dirección del deposito . Por eso no se que decis de compra de mercadería ilegal o en negro, y menos de mercadería para revender!!!!

dmdesignml

Ustedes tiene que hacerse cargo si la mercaderia se demora por x motivos.

dmdesignml

sigo sin los productos y sin la devolucion del dinero

ingridveru

Misma. Y el verso de la aduana se acaba porque en rosario estan rematando la mercaderia, Y nunca hubo vuelta atras con respecto a liberar la mercaderia desde febrero. http://www.cij.gov.ar/nota-*****-El-juez-Aguinsky-rechaz--un-amparo-contra-decreto-por-donaci-n-de-mercader-a-en-containers.html