Jr Computers

Jr computers / santcargo, vergüenza su servicio. meses y meses de espera

hoy 28/01/2017, todavía no tengo mi producto.
me cansé de mandarles mails y llamados que pocos eran contestados...
saludos su ex cliente.

Compre el servicio de jr computers / santcargo de importaciones, un producto que salió de miami el 19/05/2016, con fecha estimada de entrega 19/07/2016. hoy 28/01/2017, todavía no tengo mi producto. primero demoras indefinidas, nunca supe, porqué, luego "paros portuarios" nunca supe dónde, y después "problemas ajenos a la empresa", hace mínimo 3 meses están con esta excusa de respuesta, cuando otros importadores conocidos, entregan sus productos en tiempo y forma. me cansé de mandarles mails y llamados que pocos eran contestados... una vergüenza el servicio, venden un servicio de entrega en 60 días hábiles, perdí la cuenta de los días hábiles que pasaron... entiendo que no es el mejor país, pero no es excusa tampoco, demasiado tiempo de retraso tiene esto, hasta no se si algún día voy a tener mi producto, vergonzoso la verdad. no recomiendo para nada la empresa, espero que lo lean los señores d**** a***** (editado por tqs, no se permiten nombres de personas físicas). saludos su ex cliente.
Comentario / Propuesta más votada
jrcomputer  propuso una solución:

Buenas tardes Teo G********, le guste creerlo a usted, a la gente y a los clientes... la realidad es la que siempre se indico y la mercaderia que usted compro con su tarjeta de credito y envio a un deposito de los Estados Unidos esta desde el mes de Julio y Agosto **** respectivamente en puerto de buenos aires esperando ser nacionalizada por parte de la empresa importadora que nada tiene que ver con nosotros. El problema fue el dezplazamiento del señor Juan Jose Gomez Centurion y la investigacion que con llevo eso a toda la gente de aduana. Actualmente y desde hace varios meses hay auditorias internas y externas a nivel pais y se calcula que hay unos **** contenedores en la misma situacion esperando ser nacionalizados. Todo el mundo vio la television, escucho la radio, miro las noticias y leyo los diarios. Saludos. JR COMPUTERS

jrcomputer  propuso una solución:

Cabe aclarar que la empresa importadora, aun esta esperando la informacion pertinente y documentacion respaldatoria como ciudadano argentino para la importacion de los articulos comprados a su nombre y enviados a un deposito de los estados unidos, esperando ser nacionalizados desde hace 6 meses por parte de la empresa importadora. Saludos. JR COMPUTERS

Teo G

Perdón, no entiendo cuando uds me dicen que la responsable de todo esto es la empresa importadora, según uds. SANTCARGO? yo compre el artículo por Amazon y Uds. me dieron una dirección de MIAMI; Uds O SEA JR COMPUTERS me proporcionaron esa dirección para así uds la traían a la Argentina y por tal motivo, Yo debía pagar un importe por sus servicios. Ahora, me pueden explicar que tengo que ver yo con SANTCARGO , alias la empresa importadora?? Yo contrate con JR COMPUTERS.

jrcomputer  propuso una solución:

Dejen de relacionarlos con esta empresa SANTCARGO porque nada tenemos que ver con ellos ni con nadie. Nosotros somos JR COMPUTERS

jrcomputer

Teo G********, justamente por eso no lo entendemos. Primero vos no contrataste ningun servicio. En el titulo de esta pagina/reclamo dice SANTCARGO o me equivoco? Segundo si tenes alguna duda podes escribirnos a nuestro email y el dia que ingrese tu mercaderia, vas pedirnos disculpas, vas a pasar a retirar con tu dinero y con los derechos de importacion de tus articulos como corresponde por ser ciudadano argentino. Si eso ocurre, cuando libere la empresa importadora tu mercaderia... se acaban los problemas y te damos de baja como cliente. Si la empresa importadora que tiene tus articulos, en el peor de los casos NO puede nacionalizar tus articulos comprados y enviados a los estados unidos con tu nombre y apellido, tambien te avisaremos para que se acaben los problemas. Aca el problema es aduanero interno y hoy 31 de enero de **** no te queda otra que esperar a vos y a todos los clientes en tu misma situacion. Saludos. JR COMPUTERS

Teo G

Como que no contraté ningún servicio? Acaso no hablé con ustedes para traer mi producto de Miami y Argentina, a cambio de una suma de dinero?
Y ustedes JR COMPUTERS me dijeron 60 días hábiles estimados para recibirlo, y no complieron SU parte?

jrcomputer

Buenas tardes, usted tiene que tener claro que compro y envio artículos con su tarjeta de credito, con su nombre y apellido a un deposito de los estados unidos registrado a nombre de una empresa importadora. Usted ni nadie firmo ningun contrato ni esta haciendo una importacion formal. Por eso mismo no seamos ingenuos y por eso mismo la gente busca este tipo de importaciones informales. Para no figurar en ningun lado, para no registrarse como importador, etc. Por lo tanto este tipo de inportacioion informal o en negro como quiera llamarle tiene sus riesgos. Si la empresa importadora logra nacionalizar su mercaderia, cada cliente sera contactado para coordinar con la entrega. En el caso de que el gobierno no deje nacionalizar los **** contenedores que hay parados actualmente a nivel pais, la mercaderia se pierde y nadie puede reclamar nada. Hay que esperar 1 dia o 1 año. Tiempo indefinido donde todos estan buscando lo mejor posible.

jrcomputer

Buenas tardes Teo G********, deje de relacionarlos con la empresa SANTCARGO. Si quiere hacer un reclamo puede hacerlo y esta en su derecho pero modifique el titulo del reclamo que no corresponde. Si tiene alguna duda o sugerencia puede escribirnos por email a [email protected]. Cuando ingrese su mercaderia por parte de la empresa importadora, sera contactado para coordinar con la entrega y se le pedira toda la documentacion con sus derechos de importacion como corresponde como ciudadano argentino dentro del marco legal. En el caso de que su mercaderia no ingrese, tambien sera contactado por parte de la empresa importadora. Solo hay que esperar los resultados de las autoridades aduaneras, sera dentro de 1 dia o dentro de 6 meses. Esto depende de ellos. Saludos. JR COMPUTERS

Teo G

Los papeles y canones correspondientes a la importación de mi compra SE ENCARGAN USTEDES ya que USTEDES JRCOMPUTERS, se ofrecían como IMPORTADORES DE LAS COMPRAS OFRECIENDO UN WAREHOUSE PARA EL ENVÍO DE LA MISMA. ahora me tengo que ocupar yo como cliente de cumplir con los papales para importación?? Esa es su función o por lo menos eso contrate!

02 de Febrero a las 23:44 hs.Responder

Teo G

09/02 sigo sin RESPUESTAS...

09 de Febrero a las 3:20 hs.Responder

09 de Febrero a las 10:31 hs.Responder
Teo G

NUNCA mensioenaron los "riesgos" por comprar mercadería de esta forma, osea que hay probabilidades de que nunca me llegue mi producto?
Me guardo parte de mis opiniones, sino me van a sensurar el comentario...

09 de Febrero a las 12:07 hs.Responder
Julio C

La realidad es la que comenta Jrcomputersok, yo use el sistema y espero la mercaderia a travez de ellos, a la vez use otro servicio, por asi llamarlo, de otra empresa que se dedica a traer cosas y no tienen nada que ver con Jrcomputers y me dicen lo mismo que tengo que esperar, asi que habra que tener paciencia...

13 de Febrero a las 9:16 hs.Responder
Teo G

14/02 sigo sin RESPUESTAS...

14 de Febrero a las 3:02 hs.Responder
Teo G

22/02 sigo sin RESPUESTAS... **** me llegará el paquete? O ****?? Se va a derretir en el container...

22 de Febrero a las 18:31 hs.Responder
Teo G

No tengo respuestas hace semanas de la empresa...

25 de Febrero a las 6:21 hs.Responder
jrcomputer  propuso una solución:

Buenas tardes, usted tiene que tener claro que compro y envio artículos con su tarjeta de credito, con su nombre y apellido a un deposito de los estados unidos registrado a nombre de una empresa importadora. Usted ni nadie firmo ningun contrato ni esta haciendo una importacion formal. Por eso mismo no seamos ingenuos y por eso mismo la gente busca este tipo de importaciones informales. Para no figurar en ningun lado, para no registrarse como importador, etc. Por lo tanto este tipo de importacion informal o en negro como quiera llamarle tiene sus riesgos. Si la empresa importadora logra nacionalizar su mercaderia, cada cliente sera contactado para coordinar con la entrega. En el caso de que el gobierno no deje nacionalizar los **** contenedores que hay parados actualmente a nivel pais, la mercaderia se pierde y nadie puede reclamar nada. Hay que esperar 1 dia o 1 año. Tiempo indefinido donde todos estan buscando lo mejor posible.

Teo G

La culpa la tiene el CONSUMIDOR y la empresa importadora... En ningún lado de TODOS los mails recibidos dice "importación en negro"
Háganse cargo de lo que vendieron, y dejen de culpar al resto que siguen pasando los meses y no tengo mi producto todavía.
En vez de contestar siempre con el mismo mensaje copiando y pegando. Muevan los papeles...

07 de Marzo a las 13:48 hs.
Teo G

Siguen con la misma respuesta de meses y meses y no tengo mi producto

jrcomputer

Dale Teo... hace 6 meses que nos estamos rascando y perdiendo tiempo con gente como usted. Nos encanta perder tiempo y ver las pavadas que escribe la gente. No se da una idea cuanto!

Teo G

Lo único que quiero es que cumplan con su parte, no me interesa que hacen con su tiempo y que leen. Hace más de 6 meses estoy esperando mi producto yo

Teo G

14/03 va a llegar a 1 año de la compra del producto...
Y la empresa dice "no manden mas mails, no llames más por teléfono... Si tenemos suerte... Te avisamos" Entre otras palabras...
E*****dores

Teo G

Ya ni contestan mails, sigo esperando siendo 18 de marzo de ****... Con meses y meses de demora

Teo G

Considerando que no tengo respuesta de su parte hacia mi parte. Me veo obligado a tomar medidas por mi parte.
Ya que YO COMPRE un producto, luego lo envié a SU OFICINA de Miami y USTEDES, son los RESPONSABLES en traerlo a ARGENTINA y YO RETIRARLO en su oficina de ARGENTINA a cambio de una SUMA DE DINERO PACTADA. Al día de la fecha 27/03/**** todavía no tengo mi producto y en su ultimo mail dice "Si la mercadería se pierde porque un juez dictamina un remate judicial, la mercadería se pierde y listo".
USTEDES son los responsables de que mi producto llegue a mis manos. Y en NINGUNO de sus emails dice "servicio ilegal" o lo da a entender.
Por ende, yo quiero mi producto listo para retirar o la suma de dinero que lo representa, en este caso un mil dolares ($****.-).

Espero su respuesta. Si no consigo respuesta me veo obligado a recurrir a un abogado. Y llegar hasta las últimas instancias.
Disculpen las molestias ocasionadas.

dieznicola

Somos varios. Yo hice un par de envios y no tuve problemas y el del 12/5/**** me dicen q no lo pueden liberar. ME ofrecen descuentos en proximas importaciones. Es joda/.?

Teo G

Todavía no contestan mi mail del 27 de marzo, se borran...
Como "Roberto Anchorena" tengo el ultimo mail recibido de parte de ellos, quieren limpiar identidad ahora parece...

Fabio E

Hola! A vos cuándo te contestaron eso? Te confirmaron que fue confiscado o que no se va a poder nacionalizar?

Hola Baraka E!
El ultimo mail departe de ellos, fue el 21/03/****. Donde dice claramente "Si la mercadería se pierde porque un juez dictamina un remate judicial, la mercadería se pierde y listo"
No me dijeron si fue confiscado, ni si se va a poder nacionalizar y el tiempo de espera "indefinido".

dieznicola

Que no lo pueden nacionalizar. Que si no asegure la mercadería la perdi. Porque las importaciones que hacen son en negro

Fabio E

Pero eso cuándo te lo dijeron?

Yo lo último que supe es lo mismo que Teo, y es que todavía están viendo, y que es la demora.

Que es *indefinida la demora

dieznicola

Directamente me contestaron eso y me bloquearon el mail y el Facebook. Lo compre por SantCargo yo, que es el mismo importador que usaba jrcomputers.

Teo G

SantCargo sigue funcionando normalmente al parecer, segun su página de Facebook. La de JR COMPUTERS ya no existe básicamente...

dieznicola

Volvieron con los envios marítimos pero lo que estaba en aduana esta todo perdido

Fabio E

Lo que quiero saber es cuándo te dijeron que está todo perdido... hace poco? hace mucho?

dieznicola

El jueves pasado. Me ofrecen descuentos para seguir importando pero como voy a importar con una empresa que me estafo *** usd. Aparte no tengo intenciones de traer nada

Teo G

A mi no me contestaron más nada, estoy esperando unos días más sino voy a recurrir a un abogado a ver que se hace en estos casos...

dieznicola

Dale. Avisa a ver que te dice. Yo tengo 2 personas más en la misma situación. Quizás entre todos de puede hacer algo

Teo G

Cuando vean que somos varios, algo van a tener que hacer

Who K

Acá uno más en la misma. Sin novedades.

Ramiro U

lo mismo que le pasa a todos, alguna empresa confiable para importar?

Julio C

A mi tambien me paso lo mismo

Julio C

Yo recomiendo Lunazcorp es de Cordoba en el momento que pedi con Jrcomputers tambien pedi con Lunazcorp, hace unos dias recibi lo que pedi todo perfecto muy distinto a Jrcomputers crei que era algo general que les pasaba a todos los importadores, pero veo que no, yo espero que esta gente cumpla en algún momento.

Teo G

Estamos todos iguales, esperando y esperando hace meses.

Gonzalo D

Yo estoy en la misma, tendriamos que armar algo.

Teo G

Escriban a [email protected] para estar en contacto

jrcomputer  propuso una solución:

Buenas tardes, al día de la fecha seguimos esperando novedades por parte de las empresas importadoras. Al que este interesado se están realizando descuentos en los próximos envíos durante el ****. Si en el transcurso de los meses siguientes se logra nacionalizar su mercadería se le avisara a cada cliente y puede retirar cuando eso suceda. Mientras tanto lamentamos la situación actual y seguimos todos esperando que la situación se normalice en el mejor de los casos. Cualquier duda o sugerencia puede escribirnos a [email protected] y con gusto y respeto lo atenderemos. Saludos

No soluciona

jrcomputer  propuso una solución:

Buenas tardes, un importación informal (sin CUIT) abonando precios y clausulas donde la mercadería no se importa con seguro tiene sus riesgos quiera o no entenderlo cada cliente. Si cada persona quiere minimizar esos riesgos lo correcto es hacer una importación formal con su nombre y apellido, pagar los impuestos aduaneros (50%), flete, IVA, etc. Ninguna de las personas que aquí se quejan cumplió con la importación formal y correcta como correspondería. Por lo tanto cuando pasan cosas anormales como las que pasaron y siguen pasando desde Julio de **** nadie lo puede preveer (lo que paso salio en todos los medios y es una realidad, nadie invento nada y cada uno se entero de lo sucedido por tv, diarios, portales, redes sociales, radios, etc). Por lo tanto al día de la fecha hay que seguir esperando novedades. Mas allá de lo que sucede, estamos ofreciendo descuentos como explicamos anteriormente a nuestro email [email protected]

Teo G

Nunca dijeron aclararon y/o dieron a entender que su servicio como quieran llamarlo, es ilegal, quien me paga el producto perdido a mi?

jrcomputer  propuso una solución:

Buenas tardes, punto 1 acá nadie dice que es ilegal. Punto 2 donde dice lo contrario que usted esta diciendo (seguros, flete, impuestos aduaneros, etc, iva). Punto 3 la mercadería aun no se perdió y usted lo da por perdida hace varios meses. Punto 3 mas allá de lo que sucede, estamos ofreciendo descuentos como explicamos anteriormente a nuestro email [email protected]. Ya le contestamos reiteradas veces por este medio y por email. La unica solucion positiva es que el gobierno deje nacionalizar los **** contenedores que hay comprometidos a todas las empresas importadoras del pais. La unica solucion negativa es que el gobierno no deje hacerlo y la mercaderia se pierda. Si no cree todo lo que decimos PONGA GOMEZ CENTURION CONTENEDORES EN GOOGLE y tendra miles de noticias. Nosotros no mentimos a nadie y cada uno es dueño de sus acciones.

Teo G

No me parece el trato adecuado, alguna vez atendieron un cliente?
Encárguense de cumplir su parte del negocio, traigan la mercadería y punto.
Dejen de amenazar conque la van a vender por mercadolibre y que si el juez da el dictamen de remate "se pierde la mercaderia y listo".
En ningún mail ni medio les falté el respeto.
Un poco más de profesionalismo señor Diego A

jrcomputer

Buenas tardes, la realidad es la explicada en varias oportunidades. La mercaderia esta retenida en aduana por parte de un jueces y fiscales. Le guste o no entenderlo no es sano ni nadie quiere que pase esto. Lo mas perjudicados somos nosotros y estamos esperando cualquier tipo de novedad para darle fin al tema. Mas allá de lo que sucede, estamos ofreciendo descuentos como explicamos anteriormente a nuestro email [email protected]

Descuentos????....
Lo más perjudicados son ustedes? Y los mil dolares de la mercadería quien me los va a devolver? El presidente de la república?

Who K

En lo personal (y hablo solo por mi) me puedo bancar el destrato, la espera, las irregularidades con las redes sociales y la mar en coche. Lo unico que me interesa es tener la tranquilidad de que no me van a*****r ni se van a abusar de mi tiempo y confianza, y que efectivamente van a cumplir con lo que se pacto hace un año. Mientras no me traten como a un ****** sin criterio, espero ;)

jrcomputer

Buenas tardes, la realidad es la explicada en varias oportunidades. La mercaderia esta retenida en aduana por parte de un juez y fiscales. Hay **** contenedores en la misma situacion. Puede entender eso o no quiere entenderlo? Le guste o no entenderlo no es sano ni nadie quiere que pase esto. Lo mas perjudicados somos nosotros y estamos esperando cualquier tipo de novedad para darle fin al tema. Mas allá de lo que sucede, estamos ofreciendo descuentos como explicamos anteriormente a nuestro email [email protected]

Gonzalo D

Muchachos no era más fácil avisar y dejar tranquila a la gente que borrarse del mapa, borrar la página, Facebook y no enviar más mails? Yo espero pero en el interin algo hay que hacer ya es demasiado sospechosa la actitud.

jrcomputer  propuso una solución:

Buenas tardes Gonzalo. Aqui nadie se borro del mapa! Usted contesto nuestro email el dia 26 de enero pasado donde se solicito la informacion con numero de CUIT en caso de que la actual administracion deje nacionalizar la mercaderia y se importe formalmente (todo eso se explico en su email). Eso es borrarse del mapa? O estamos equivocados? Aqui hay mucha gente trabajando desde hace muchos meses y sin ver un mango. Tiene un historial de respuestas en este foro abierto y publico donde cada vez que postean algo se contesta. Usted entiende que si seriamos ******dores como muchos plantean aquí realmente nos borrariamos del mapa y no perderiamos un minuto en contestar las pavadas que escriben muchos usuarios en este portal abierto, publico y sin sentido. Los perjudicados con todo lo que paso con la mafia kirchnerista que se fue pagaron los platos rotos las empresas que querian hacer las cosas bien como las que querian hacer las cosas mal.

Gonzalo D

Ojalá que salga todo bien, tanto para uds. como para nosotros.

Ariel V

Por favor yo estoy en la misma situacion, el mail, telefono y pagina me aparecen inexistentes, alguien me puede pasar:
Telfonos de contacto ?
Si realmente no son ******dores por favor pasenme los siguientes datos para gestionar mi producto

jrcomputer  propuso una solución:

Usted se cree que no es lo que queremos? Usted se cree que no necesitamos trabajar? Hay gente que tiene 50 mil dolares de mercadería dentro de los contenedores y colegas que tienen mucho mas. Nosotros contestamos con respeto si nos hablan con respeto y sin boludeces. Si usted no hizo las cosas bien o como se debe o como lo demanda la ley tiene que enteder que hay riesgos. Si todo sale bien la mercaderia se nacionalizara (hace 7 meses o mas que venimos luchando con eso dia a dia) y si un juez lo dictamina que no se puede, nosotros ni nadie puede hacer nada. Le vuelvo a repetir a usted como a tantas personas mas que leen estas lineas... escriban un email con respeto a [email protected] y le contestaremos la realidad que dijimos y salio en todos los medios hace meses atras. De otra forma cansa y quedamos repetitivos contestar absolutamente todos los dias la misma situacion. Esto puede llevar 1 dia como 1 año. Nadie sabe!

Gonzalo D

Entiendo su postura, por eso digo, espero que todo salga bien para ambas partes y la próxima se hará como debe ser por derecha. A esperar.

Julio C

Yo como dueño de un comercio si me pasará esto lo que haria es dar la cara primero que nada, segundo si ahora puedo traer cosas desde el exterior, por que esta ofreciendo eso verdad?, empezaria a traer las cosas que la gente perdio por meterse en esto, y asumir la perdida yo como comercio, por que no es perdida, es ganar credibilidad que a ustedes les va a ser muy dificil, a nadie le interesa hoy traer algo con ustedes y ganarse un descuento.

jrcomputer

Bueno julio te puedo asegurar que no es asi y muchos clientes siguen trabajando con nosotros. El que sabia en que se metia sigue esperando, el que no busca por otro lado y listo. Nadie obliga a nada. Esto es de mutuo acuerdo donde las garantias no estaban dadas. Si usted o alguien mas queria garantias importaba oficialmente con su nombre y apellido, cuit, pagaba derechos aduaneros del 50%, flete, seguros y demas. Hoy toda importación se realiza con CUIT/CUIL (no hay otra). La mafia kircherista que se fue dejo mucha mugre y la cancha sucia a todo el mundo. Los platos rotos los pagamos todos. Esperemos que salga todo bien y si sale todo mal no podemos hacer nada. Cualquier consulta escriba con respeto a [email protected] y le contestaremos con el mismo respeto dentro de las 48 hs habiles.

Julio C

Perdon, no es asi que?, yo les propuse que de a poco devuelvan las cosas de la gente, pueden hacer eso?, otra cosa, con quien estoy hablando?, cual es tu nombre?, ahora en mercadolibre no son mas jrcomputers, si son honestos dejo que ustedes se den a conocer con el nick que ahora usan en mercadolibre, los que trabajan con ustedes ahora no saben con quien se metieron, por favor respondanme las preguntas por que me interesa mucho las respuestas, muchas gracias.

Digo lo mismo

dmdesignml

los que quieran conseguir los datos para realizar el correspondiente reclamo y los guie como hacerlo escribanme a [email protected] porfavor.Saludos

jrcomputer  propuso una solución:

Ya le respondimos en reiteradas veces lo mismo y a partir de este momento no perderemos mas tiempo en este foro. Si tienen mas problema se pueden dirigir a la empresa importadora en la dirección donde usted envió los paquetes y habla directamente con ellos. Cualquier consulta escriba con respeto a [email protected] y le contestaremos con el mismo respeto dentro de las 48 hs habiles.

Teo G

Dirigirme a la empresa importadora?
Yo arreglé con ustedes. No con la empresa importadora que ustedes deben tercealizar.
A mi me parece que la solución me la tienen que brindar ustedes, seguiré esperando unas semanas más, sino tomaré alguna medida.

Saludos Diego A

jrcomputer  propuso una solución:

Buenas tardes, al día de la fecha seguimos esperando novedades por parte de las empresas importadoras de la mercaderia demorada por causa publico conocimiento. Al que este interesado se están realizando descuentos en los próximos y nuevos envioas. Si en el transcurso de los meses siguientes se logra nacionalizar su mercadería retrasada se le avisara a cada cliente y puede retirar cuando eso suceda. Mientras tanto lamentamos la situación actual y seguimos todos esperando que la situación se normalice en el mejor de los casos. Cualquier duda o sugerencia puede escribirnos a [email protected] y con gusto y respeto lo atenderemos. Saludos

No soluciona

Teo G

Jajaja cansador me decís? Hace del 25 de abril no mandás ni un mail ni nada, ahora que postié aca recíen das noticias.
Con mucho gusto voy a ir cara a cara a retirar la mercaderia, todavía sigo esperando. Muy lindo tu servicio, año y meses de demora. Hacete cargo
de la demora de TU servicio muchacho

Gonzalo D

increible como puede tratar a sus supuestos clientes de esta manera, tratandonos de ilegitimos, cuando era el el que proveia este servicio. Ojala aparezcan las cosas para tenerte de frente.