Jr Computers

Jr computers estafo a la gente

No tengo novedades de mis compras desde julio del 2016 y han cerrado su pagina web y no contestan los telefono. Me parece que se borraron y estafaron a la gente

Comentario / Propuesta más votada
Gonzalo D  +3

Estoy igual, y ya somos varios, estamos juntando gente para escracharlos con toda la data que tenemos.

Escribime a [email protected]

Estoy igual que vos, desde el 19/05, una vergüenza, e*****dores

22 de Febrero a las 18:32 hs.Responder
dmdesignml

los que quieran conseguir los datos para realizar el correspondiente reclamo y los guie como hacerlo escribanme a [email protected] porfavor.Saludos

jrcomputer  propuso una solución:

Buenas tardes, usted tiene que tener claro que compro y envio artículos con su tarjeta de credito, con su nombre y apellido a un deposito de los estados unidos registrado a nombre de una empresa importadora. Usted ni nadie firmo ningun contrato ni esta haciendo una importacion formal. Por eso mismo no seamos ingenuos y por eso mismo la gente busca este tipo de importaciones informales. Para no figurar en ningun lado, para no registrarse como importador, etc. Por lo tanto este tipo de importacion informal o en negro como quiera llamarle tiene sus riesgos. Si la empresa importadora logra nacionalizar su mercaderia, cada cliente sera contactado para coordinar con la entrega. En el caso de que el gobierno no deje nacionalizar los **** contenedores que hay parados actualmente a nivel pais, la mercaderia se pierde y nadie puede reclamar nada. Hay que esperar 1 dia o 1 año. Tiempo indefinido donde todos estan buscando lo mejor posible.

Teo G

Hacela fácil, me lavo las manos y la culpa la tiene el CONSUMIDOR...

07 de Marzo a las 13:44 hs.
jrcomputer  propuso una solución:

Dale! Mandalo a nombre de la empresa por favor así te respondemos. Te paso la dirección para que llegue correctamente: **** **********, Estados **********. Saludos. ************

Teo G

Hacete cargo, ofreciste un servicio, cumplilo, nunca dijiste que era ilegal lo que hacías, hacete cargo Diego Andrade

Gonzalo D

Escribime a [email protected]

jrcomputer  propuso una solución:

Buenas tardes, al día de la fecha seguimos esperando novedades por parte de las empresas importadoras. Al que este interesado se están realizando descuentos en los próximos envíos durante el ****. Si en el transcurso de los meses siguientes se logra nacionalizar su mercadería se le avisara a cada cliente y puede retirar cuando eso suceda. Mientras tanto lamentamos la situación actual y seguimos todos esperando que la situación se normalice en el mejor de los casos. Cualquier duda o sugerencia puede escribirnos a [email protected] y con gusto y respeto lo atenderemos. Saludos

jrcomputer

En las denuncias que inicien no olviden poner que LA MERCADERIA FUE COMPRADA POR CADA CLIENTE CON SUS TARJETAS DE CREDITOS O DINERO EN EL EXTERIOR, ENVIADAS A UNA DIRECCION FISICA A LOS ESTADOS UNIDOS PARA LUEGO IMPORTARLA A SU PAIS DE DESTINO CON AVAL DE USTED EN NEGRO Y SIN DECLARAR Y SIN QUERER PAGAR LOS DERECHOS ADUANEROS CORRESPONDIENTES COMO CIUDADANO DE SUS PAIS (CUIT, 50% de aranceles, flete, IVA, etc) COMO CORRESPONDE CON CUALQUIER IMPORTACION LEGAL Y FORMAL. Por el momento hay que seguir esperando, ojala que su mercaderia no ingrese porque todos los que se hacen los legales aca tienen sus partes traseras muy sucias. Importan o compran mercaderia en negro para venderla en negro en el mercado de su pais. Ademas le dejamos un link para ver el desastre que la mafia kirchnerista dejo y perjudico a todo el mundo: https://www.google.com.ar/#q=GOMEZ+CENTURION+CONTENEDORES

Teo G

Diego A. Nunca dijo que era ilegal el servicio, no se que está pidiendo que se aclare... Hágase cargo señor. Si la mercadería no aparece alguien va a tener que pagar todo lo perdido de sus clientes.

jrcomputer

Buenas tardes, al día de la fecha seguimos esperando novedades por parte de las empresas importadoras de la mercaderia demorada por causa publico conocimiento. Al que este interesado se están realizando descuentos en los próximos y nuevos envioas. Si en el transcurso de los meses siguientes se logra nacionalizar su mercadería retrasada se le avisara a cada cliente y puede retirar cuando eso suceda. Mientras tanto lamentamos la situación actual y seguimos todos esperando que la situación se normalice en el mejor de los casos. Cualquier duda o sugerencia puede escribirnos a [email protected] y con gusto y respeto lo atenderemos. Saludos

dmdesignml

yo no pague nads en negro , ustedes cobran un porcentaje de la compra por el servicii que dan.
yo no sabia que ustedes hacen eso en negro.
hasta de hecho pense que entregaban factura de consumidor final por sus servicios.
y lo que te compre no es pars revender , era para mis compañeros y para mi de fotografia , para poder tener un modelo de flash que aca no existe y afuera si.
siguen estando en falta con todos los clientes que creimos en ustedes.
por eso esto sigue el curso legal.