Jr Computers

Estafa! hace 8 meses tienen mis productos

El 16/05 del 2015 les envié dos productos comprados por Amazon a su depósito en miami según previa coordinación con **** **** y luego comenzaron los problemas. demoras en el envío, demoras en aduana. la última respuesta de ellos fue el 24/10/2016.
llamo y escribo correos, pero no atienden.

(editado por tuQuejaSuma

El 16/05 del 2015 les envié dos productos comprados por <a href="/amazon">Amazon</a> a su depósito en miami según previa coordinación con **** **** y luego comenzaron los problemas. demoras en el envío, demoras en aduana. la última respuesta de ellos fue el 24/10/2016. llamo y escribo correos, pero no atienden. tengo datos que fui recopilando por internet y ya comencé el proceso de una denuncia formal al titular (monotributista) de esto. (editado por <a href="/tuquejasumacom">tuQuejaSuma</a>
Comentario / Propuesta más votada
Fabio E  propuso una solución:  +1

Suponiendo que las cosas llegan, no habría ningún problema, eso queda claro... el tema es, y si no llegan? Alguien se hace cargo? Alguien repone lo perdido?

Y cuál sería el plazo máximo de tolerancia a partir de ahora? 2 a 3 meses más? 6 a 8? O indefinido?

Una buena manera de gestionarlo, sería que uds pusieran una fecha límite y que después de eso, cada cliente decida si seguir esperando o arreglar una solución prolija con uds.

Y esto entendiendo una muy buena voluntad y predisposición por parte de los clientes.

jrcomputer

Si tiene alguna duda mas, puede contactrse con los chicos que con gusto lo atenderan.

Gabriel

Hace unos días cruce unos correos on un tal Diego ***, donde ante mi reclamo, dijo desconocer a Juan ****y me envió mi información personal (domicilio, cuit, etc) junto a la frase "No se olvide que su mercadería fue comprada y enviada a Estados Unidos con nombre y apellido suyo. Salio de Usa con su nombre y apellido y número de Cuit y de repente esta dentro de un contenedor en puerto de Argentina. Para que quede clarísimo y sin pelos en la lengua, lo que usted hace es ilegal... trate de explicarle a un abogado, fiscal, juez y quien quiera cómo es que este circuito termina en sus manos sin declarar absolutamente nada, sin documentación respaldatoria sobre compras en el exterior de la Resolución General Nº **** de AFIP."
Básicamente y en criollo, me quiso apurar.
Ahora están enviando mails (3 meses después de su último correo supuestamente masivo) pidiendo más información y prints de los pagos de la compra.

(editado por tuQuejaSuma)

Mariana E

Estoy en la misma situacion

Gabriel

Me resultó extremadamente raro que ahora aparecieran pidiendo esta información extra.
Por favor, cualquier novedad que vayas teniendo, no dejes de compartirla acá.
Gracias

jrcomputer

Buenas tardes Mariana Galvez, usted primero es una mentirosa porque en ningun lado aclara que le entregamos hace muy poco tiempo el 90% de sus articulos, solamente le debemos los articulos que usted compro y envio con sus datos personales, su tarjeta de credito a un deposito de los estados unidos a nombre de la empresa importadora que nada tiene que ver con nosotros. Al dia de la fecha, la empresa importadora le debe 3 lamparas Philips Hue Personal Wireless Lighting Starter Kit KIT X 3 con numero de seguimiento UPS - 1Z***V1R**********. Dejando eso de lado, le guste creerlo a usted, a la gente y a los clientes... la realidad es la que siempre se indico y la mercaderia que usted compro con su tarjeta de credito y envio a un deposito de los Estados Unidos esta desde el mes de Julio y Agosto **** respectivamente en puerto de buenos aires esperando ser nacionalizada por parte de la empresa importadora. Saludos. JR COMPUTERS

DanDal

Estoy en la misma situación...No se si responder el correo o no. Busco un teléfono para llamar y no encuentro ninguno

14 de Febrero a las 13:51 hs.
Fabio E

Yo estoy igual... parte clavado en la aduana, y parte "en viaje" vía aérea (volvió para USA y lo mandaron vía aérea).
Entiendo que eso en 20 días no iba a estar, pero 40 tampoco, 60, 80 no, etc...
También entiendo que este país es un quilombo, y el gobierno anterior dejó un despelote en la aduana, pero de ahí a todo esto?

Un par de meses después de empezado todo esto, compré algunas cosas más, con otros importadores (pavadas), y si bien tuvieron demoras (en lugar de 20 días, 2 meses aprox), las cosas llegaron.

Mi miedo es que estén teniendo quilombo para declarar el conteiner, o que hayan perdido las cosas.

Y a todo esto se suma que la página de facebook, así como el sitio web oficial de JR Computers están dados de baja...

Lo que no sé tampoco es para que habrán pedido todos los datos y comprobantes.

pd: hay uno que reclamó acá y aparentemente, hace un par de semanas recibió sus cosas...

Lei lo mismo.
Que le entregaron los productos pedidos en la misma fecha q teoricamente 'no pueden sacar'.
Tambien he hecho compras con otra gente, sin ningun inconveniente.
Googleen la empresa, hay un portal donde estan juntando damnificados.

jrcomputer  propuso una solución:

Buenas tardes Gabriel Dominguez, al dia de la fecha la empresa importadora encargada con licencia activa para importar sus articulos que usted compro con su tarjeta de credito, lo envio a los Estados Unidos con su nombre y apellido esta esperando que le pase la informacio solicitada. Tambien cabe aclarar que no presento ningun documentacion formal y legal como ciudadano argentino para hacer la importacion y/o ingreso de prodcutos a su nombre.

jrcomputer  propuso una solución:

Si tiene alguna queja, duda o sugerencia nos escribe a [email protected] y cuando podamos con gusto le vamos a responder.

jrcomputer  propuso una solución:

Buenas tardes Gabriel dominguez, le guste creerlo a usted, a la gente y a los clientes... la realidad es la que siempre se indico y la mercaderia que usted compro con su tarjeta de credito y envio a un deposito de los Estados Unidos esta desde el mes de Julio y Agosto **** respectivamente en puerto de buenos aires esperando ser nacionalizada por parte de la empresa importadora que nada tiene que ver con nosotros. El problema fue el dezplazamiento del señor Juan Jose Gomez Centurion y la investigacion que con llevo eso a toda la gente de aduana. Actualmente y desde hace varios meses hay auditorias internas y externas a nivel pais y se calcula que hay unos **** contenedores en la misma situacion esperando ser nacionalizados. Todo el mundo vio la television, escucho la radio, miro las noticias y leyo los diarios. Saludos. JR COMPUTERS

Gabriel

Esto no es una solución. Siguen respondiendo exactamente lo mismo. Echándole la culpa al comprador.
Que los devuelvan a Amazon y yo me encargo de traerlos pagando todas los impuestos correspondientes. NO PUEDO PRESENTAR NINGUNA DOCUMENTACIÓN PORQUE JAMAS SE ME ENVIO A MI!
Se envio un container, no una caja con mis 2 productos. Ese container fue a nombre de una empresa JRComputers o SantCargo Argentina, pero no a mi!

jrcomputer  propuso una solución:

Buenas tardes Gabriel Dominguez, aqui la unica solucion es esperar que la empresa importadora entregue SU MERCADERIA comprada y enviada con su nombre y apellido. Deje de relacionarnos con gente que nada tiene que ver con nosotros. Nosotros somos JR COMPUTERS y no conocemos ninguna otra empresa. El deposito de los estados unidos donde usted compro y envio su mercaderia con su nombre y apellido lo utilizan unas 7/8 empresas actualmente. Usted esta muy verde y no le queda otra que esperar. En el MEJOR de los casos, el dia que se pueda nacionalizar SU MERCADERIA la empresa importadora le avisara para que retire sus articulos con los formularios de Afip pertinentes para su importacion y en caso de que no se puede nacionalizar, tambien sera informado sobre esto. Mientras tanto no queda otra que esperar las novedades. Saludos cordiales. JR COMPUTERS

Gabriel

Siguen faltando el respeto. Verde tu abuela flaco! JRsantargo.com.ar no te suena? Creada por tu amiguito el que desconocen? En serio te pensas que somos todos b*****s? Se hacen los serios mientras van vaciando todo y bajando las redes sociales. Hasta ahora solo iba a quedar en reclamo. Ojala nunca las nacionalicen y de ser asi te las guardes vos, porque si voy a buscarlas te rompo todo. A ver quien es el verde en ese momento.

jrcomputer

Buenas tardes, desconocemos a las personas que nombra, nombre y empresa mencionadas. El dia que la empresa importadora tenga su mercadería, sera contactado por la empresa importadora y ellos mismos le pedirán toda la informacion pertinente para poder nacionalizar su mercaderia. Formularios de Afip, derechos de importaciones, etc. Saludos. JR COMPUTERS

Fabio E  propuso una solución:

Gabriel

El que pongan una fecha limite, no da garantías de que vencida suceda algo. Las unicas soluciones que considero posibles son: 1) Que se entreguen los productos. 2) que se envíe a cada cliente la información sobre la empresa importadora, con el comprobante de despacho de la mercadería y que cada cliente lo gestione con la empresa importadora. 3) Que los productos vuelvan a origen y cada persona pueda gestionar el envio por su cuenta, ya que devolverlos a la tienda no es posible por la cantidad de meses transcurridos. No puedo aceptar otra solución que alguna de esas tres. Saludos

jrcomputer

Buenas tardes, usted tiene que tener claro que compro y envio artículos con su tarjeta de credito, con su nombre y apellido a un deposito de los estados unidos registrado a nombre de una empresa importadora. Usted ni nadie firmo ningun contrato ni esta haciendo una importacion formal. Por eso mismo no seamos ingenuos y por eso mismo la gente busca este tipo de importaciones informales. Para no figurar en ningun lado, para no registrarse como importador, etc. Por lo tanto este tipo de inportacioion informal o en negro como quiera llamarle tiene sus riesgos. Si la empresa importadora logra nacionalizar su mercaderia, cada cliente sera contactado para coordinar con la entrega. En el caso de que el gobierno no deje nacionalizar los **** contenedores que hay parados actualmente a nivel pais, la mercaderia se pierde y nadie puede reclamar nada. Hay que esperar 1 dia o 1 año. Tiempo indefinido donde todos estan buscando lo mejor posible.

Fabio E

Y lo que fue reenviado vía aérea? Está afectado por todo esto también? Se supone que se paga más por ese servicio para evitar esto...

Desde el 19/05 esperando mi paquete.. Vergüenza de parte de la empresa

22 de Febrero a las 18:33 hs.Responder
Teo G

Escribirme a mí mail [email protected]

Who K

Estoy en la misma situación. Esperando mercadería con "arribo 19/07". Todos los portales sociales fueron dados de baja, la comunicación es completamente unilateral. Yo tuve buenas experiencias con ellos en el pasado, no obstante, esta situación es cuanto menos sospechosa.

Mariana E

Me mandan la info a mi tmb porfa? [email protected]
Gracias

jrcomputer  propuso una solución:

Buenas tardes, al día de la fecha seguimos esperando novedades por parte de las empresas importadoras. Al que este interesado se están realizando descuentos en los próximos envíos durante el ****. Si en el transcurso de los meses siguientes se logra nacionalizar su mercadería se le avisara a cada cliente y puede retirar cuando eso suceda. Mientras tanto lamentamos la situación actual y seguimos todos esperando que la situación se normalice en el mejor de los casos. Cualquier duda o sugerencia puede escribirnos a [email protected] y con gusto y respeto lo atenderemos. Saludos

dmdesignml

los que quieran conseguir los datos para realizar el correspondiente reclamo y los guie como hacerlo escribanme a [email protected] porfavor.Saludos

jrcomputer

Buenas tardes, al día de la fecha seguimos esperando novedades por parte de las empresas importadoras de la mercaderia demorada por causa publico conocimiento. Al que este interesado se están realizando descuentos en los próximos y nuevos envioas. Si en el transcurso de los meses siguientes se logra nacionalizar su mercadería retrasada se le avisara a cada cliente y puede retirar cuando eso suceda. Mientras tanto lamentamos la situación actual y seguimos todos esperando que la situación se normalice en el mejor de los casos. Cualquier duda o sugerencia puede escribirnos a [email protected] y con gusto y respeto lo atenderemos. Saludos

Teo G

Como se lavaron las manos

Gabriel

Nahuel mi correo es [email protected]

jrcomputer  propuso una solución:

Buenas tardes, al día de la fecha seguimos esperando novedades por parte de las empresas importadoras de la mercadería demorada por causa publico conocimiento. Al que este interesado se están realizando descuentos en los próximos y nuevos envíos como forma de compensacion por el dinero gastado. Si esta de acuerdo nos ponemos en contacto para coordinar los nuevos envios de manera gratuita. Si en el transcurso de los meses siguientes se logra nacionalizar su mercadería retrasada se le avisara a cada cliente y puede retirar cuando eso suceda. Mientras tanto lamentamos la situación actual y seguimos todos esperando que la situación se normalice en el mejor de los casos. Cualquier duda o sugerencia puede escribirnos a [email protected] y con gusto y respeto lo atenderemos. Saludos

Gabriel

Hace 2 años que estan con lo mismo.