Joyas Olivo Verde

Falta de respuesta

Yo compré en selahjoyas un kit de $9000 cuando pagué decía se acreditó tú pago en joyas olivo verde teléfono n° 2777551641 buenos aires 140 lobos.pague el 11 de diciembre y me mandó de Correo Argentino un número sd 190548440 en el correo me dicen que no existe en el sistema...nunca le pude hacer el seguimiento. Yo quiero que ustedes me ayuden a recuperar el dinero. Espero su respuesta desde ya muchísimas gracias, pero no se que hacer..!!!

Yo compré en selahjoyas un kit de $9000 cuando pagué decía se acreditó tú pago en joyas olivo verde teléfono n° 2777551641 buenos aires 140 lobos.pague el 11 de diciembre y me mandó de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> un número sd 190548440 en el correo me dicen que no existe en el sistema...nunca le pude hacer el seguimiento. Yo quiero que ustedes me ayuden a recuperar el dinero. Espero su respuesta desde ya muchísimas gracias, pero no se que hacer..!!!
Nancy S  solución recibida:

Me tardó un mes en llegar el paquete y lo que decía que traía el kit nada que ver me pusieron unos anillos que son enormes no me mandaron las pulseras con dijes no me mandaron los dijes inflado en su totalidad el kit que me mandaron no cuesta ni $**** pesos una vergüenza mostrar esas cosas.