Joint360plus

Sospecho que se trata de un fraude !!!

Estoy tratando de ponerme en contacto con los que me vendieron el producto "joint360" y he encontrado solamente un email que intente utilizar y me dice que es incorrecto ([email protected]), estimo que se trata de e*****dores, el cargo en mi tarjeta de crédito figura bajo el vendedor cap*joint360plus y no sé cómo confirmar esto.
Ricardo R  Solución rechazada:

1- Porque ningún email que tengo me acepta el sistema, me dicen que no es valido!!!
2- Cualquier ayuda de Uds. será bien recibida.
3- El nombre que dieron para el débito en mi tarjeta de crédito no existe en mercado mexicano

Ricardo R  Solución rechazada:

Yo NO tengo ninguna solución dada por Joi***plus, porque para comunicarme con ellos nunca me funciono ningunos de los emails que pude conseguir. Atte. RICARDO RASMUSSEN

Ricardo R

Espero vuestros comentarios y me gustaría saber podemos evitar que otros sea ******dos. Atte!!!

Ricardo R

Ahora mi problema es como recuperar el monto de dólares que el Banco me débito de acuerdo a las instrucciones de la oferta en Google.

Ricardo R

Me gustaría saber como podemos ayudar para que estos ******dores no sigan haciendo daño a la gente.

Ricardo R  Solución rechazada:

A la fecha no he recibo el producto de mi compra, ya hace mas de un mes que compre y
recurrír al correo local, quienes me informaron que los paquetes desde México suele tarda más un mes, de manera que les daré hasta fin de mes la posibilidad y si no recibo solicitare la cancelación de la operación en el BANCO. Atte.