Joint360plus

Confirmar si me lo enviaran o cancelar el pago

Pague la compra de 5 tarros del producto joint360 aparece reconocido el pago pero cuando quiero confirmar los datos de mi dirección no me permite entrar mi respuesta, por lo que supongo es un fraude.

RAQUEL R  Solución rechazada:

Porque mi queja es referente a que el precio del producto no queda claro en la publicidad, pues o creía que era de 28.00 usa. pero en el momento del pago me cobraron $****.00 mn, y no tengo la posibilidad económica para cubrir ese monto. Por llo tanto quiero devolver el producto por el elevado costo. solo quiero que me digan a donde lo devuelvo y que me reintegren mi dinero. Hace bastantes días que he puesto mi queja y no hay solución. mi numero es **********. Atentamente Raquel rodríguez Martinez

16 de Febrero a las 12:53 hs.Responder
RAQUEL R  Solución rechazada:

solicito la devolución del producto pues no me cobraron lo que yo entendi que costaba. decía 28 usa y me cobraron ****.00 pesos. si no estaba claro no es mi culpa .yo no puedo pagar esa cantidad, que me digan como me devuelven el dinero y yo llevo las pastillas. soy Raquel Rodriguez Martinez mi celular es el **********.

16 de Febrero a las 19:10 hs.Responder