Joint360plus

Quiero el reintegro en mi tarjeta de credito de lo que pague y no me llego

Hace ya mas de 6 meses le compre a joint360plus, unas pastillas, que segun ellos, iban ha acabar con mi dolor de columna. Me las enviaron y me dijeron que si en mi provincia, mendoza, el ente que regula todo lo que son medicamentos que llegan del exterior, no dejaban entrar ese medicamento y lo enviaban de vuelta al lugar de origen, ellos me reintegraban el dinero que yo habia pagado, con mi tarjeta de credito. Hasta hoy no ha existido ese reintegro. De no tener comunicacion con esta gente o vea el importe en mi tarjeta, iniciare una demanda judicial, ya que tengo todas las pruebas necesarias, para llegar hasta las ultimas consecuencias.

Hilda E  Solución rechazada:

Porque han pasado ya, 6 meses o mas y aun no me devuelven mi dinero, por la compra que nunca llego a mis manos porque el ANMAT, no lo permitio, ya que para ellos no era un remedio que cumpliera con las exigencias de la medicina tradicional y aceptada.

Hilda E

Mi reclamo sobre el reintegro de dinero es contra Join***plus, no sobre Movistar

Hilda E  solución recibida:

Lo q ue reclame a Movistar fueron las llamadas reiteradas con prefijo ***, cin distintos numeroa. Este fue solucionado.

Hilda E

Mi reclamo con Movistar, ya fue solucionado. Lo que aun no me has solucionado es el reclamo hacia Joint***plus, Compre una supuesta medicacion que actuaria efectivamente en mi dolor en mi columna, nunca lo recibi y lo pague con la tarjeta que esta a nombre de mi esposo Jorge Alberto Alguacil $ *****,00 mas gastos aduanero. Mi nombre Hilda Escobar de San Rafael Mendoza.

Hilda E

Necesito el reintegro de $ *****,00 mas gastos aduaneros, de una supuesta medicacion para terminar con mi dolor de columna, Nunca me llego y a pesar de que la Srta. Cristina, el contacto con la empresa, me prometio la devolucion de dicho importe, si no permitian la entrada de ese medicamento a mi pais.

Hilda E

Cambio el nª de mi tarjeta, necesito me confirmen, cuanto es la devolucion y les dire, el nuevo numero., siempre y cuando no sea otra ****** de esta empresa, si se puede llamar asi., Hilda.