Joint360plus

Quiero el reintegro en mi tarjeta de credito de lo que pague y no me llego

El 22/11/2021, hice una compra a esta empresa de 5 frascos de su medicamento. Cuando llego el producto a la argentina , el ente regulador de los medicamentos , no dejo que pasara, y lo devolvieron a destino. Hice el reclamo a la empresa, ya que lo habia pagado con mi tarjeta de credito , y me contestaron que en el momento que recibieran alli el producto, me reintegraban el importe en mi tarjeta. Hasta hoy , no lo han hecho. El n° de envio es: 584553. Necesito una pronta solucion a este problema. Hilda escobar

Hilda E  Solución rechazada:

Me tienen que hacer el reintegro de un producto que pague con mi tarjeta. No lo recibi porque el ente regulador de los medicamentos de esta provincia Mza. no dejo que entrara aqui. CORREO Argentino me indico, que ya habia sido reenviado el producto a su destino. La responsable de contacto con el cliente me aseguro que en cuanto llegara el paquete me reintegrarian en mi tarjeta el importe pagado. Pero hasta hoy no lo han Hecho. Ya han pasado mas de 3 meses, desde que deben haber recibido mi pedido. Exijo el reintegro total de mi dinero, porque si no es asi, tengo todas las pruebas, para iniciar judicialmente la denuncia correspondiente. Hilda Escobar.

Hilda E  Solución rechazada:

Aun no aparece en mi tarjeta el reintecro del dinero pagado.

Hilda E  Solución rechazada:

Aun no esta acreditado el importe pagado, mediante mi tarjeta de credito.

Hilda E  Solución rechazada:

Aun no se ha reflejado en mi tarjeta de credito, lo que page por el remedio que nunca llego a mis manos, porque el Ente regulador de Mendoza, no admitio el ingreso a mi provincia de estas pastillas, que supuestamente eran para minimizar los doleres terribles que tengo en mi columna. Eso era la propaganda que hacian , esta compañia, por lo cual las pague, Aun no me reintegraron mi dinero, como lo prometieron , el precio de los tres frascos que pague y lo que me cobro la aduana. Esta "compañia", sabe muy bien cuanto me deben, que no es poca plata. Espero tener una pronta respuesta favorable, y si no es asi, mi abogado, tiene todas las pruebas para iniciar la demanda judicial que corresponde. Hilda.

Hilda E  Solución rechazada:

Realmente creo que la empresa Joint*** plus, son muy poco creibles, irresponsables, y no cumplieron la palabra, ya que me prometieron reintegrar el dinero que pague por sus pastillas, que nunca llegaron a mis manos, ya que el Ente Regulador de Mendoza, considero que no era un medicamento que cumpliera con las normas sanitarias, para poder entregarmelas. Tal es asi, que el correo Argentino, me comunico que habian sido devueltas al lugar de origen. Hasta hoy, no he tenido noticias de esta "Empresa", ni me han reintegrado en mi tarjeta de credito el dinero.

Hilda E

Necesito me reintegren la empresa Joint *** Plus, el dinero de la supuesta medicina, para el dolor de huesos, que no llego a mis manos, porque el Ente regulador de medicina, no permitio pasara a mi pais.