Joint360plus

Joint360 no tiene pagina directa para formular mi reclamo

Reclamo joint360 dlocal servipag

Reclamo joint360 dlocal servipag estimado le agradecería me ayudara con el siguiente problema: el dia 22 de octubre 2021, compre un frasco de joint360 para la artrosis directamente en la pagina internet de joint360 y debido a que no uso tarjeta de crédito, imprimí el documento con los datos de la compra y lo pagué en dinero efectivo el mismo dia 22 de octubre en la oficina de servipag ubicada en calle huérfanos supermercado santa isabel en santiago, por $ 49.161. Clp con el n° de referencia 1000343516, servicio 50283 dlocal ticket id 647127114. La empresa joint3460 me ha enviado dos correos en que me dicen lo mismo: “es necesario confirmar su dirección, “pinche acá” pero al pinchar, el sistema me pide que “ingrese los últimos 4 números de la tarjeta de crédito/debito utilizada en la compra” lo cual obviamente no puedo hacer, porque pagué en servipag en dinero efectivo pues yo no uso tarjeta de credito. Los datos de mi domicilio, correo, celular, numero de rut, etc. Etc. Están en el formulario de compra, solamente necesito que lo envíen a mi domicilio. Muchas gracias por su ayuda. Atentamente le saluda, ignacio ******* castillo.