Joint360plus

Quiero el reintegro en mi tarjeta de credito de lo que pague y no me llego

Ya lo explique mas de 6 veces , me vendieron un supuesto remedio, lo pague con tarjeta de credito, el anmat, no permitio el ingreso del producto , lo devolvieron al lugar de origen mexico, y no me devolvieron el dinero, como me lo habia asegurado la contacto de joint360plus, cristina.

Hilda E  Solución rechazada:

Por el tiempo que ha pasado desde la promesa que me hizo la contacto Cristina, de la devolucion del dinero que pague por la medicacion que compre, con mi tarjeta de credito, y que no recibi porque el Ente regulador de la medicina, no dejo entrar el producto a mi provincia. Correo Argrntino me comunico que habia sido devuelto a destino. Mexico, y aun no he visto reflejado en mi tarjeta el reintegro de mi compra.

Hilda E  Solución rechazada:

No me han solucionado absolutamente lo premetido por el contacto que yo tenia con esta Empresa, que se llama Cristina. Ella me aseguro que si este medicamento no llegaba a mis manos y era devuelto a destino ( Mexico), me reintegraban el dinero que pague: $ *****,00 mas gastos aduaneros inmediatamente. De esto ya hacen mas de 6 meses que paso, Correo Argentino me comunico que ya se habia devuelto a su pais de origen y yo aun no veo reflejado el importe en la tarjeta de credito, que esta a nombre de mi esposo, Jorge Alberto Alguacil.San Rafael Mendoza.

Hilda E  Solución rechazada:

Como me va ha parecer valida mi solucion , si aun no me han solucionado absolutamente nada

Hilda E  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solucion. Ni siquiera se han comunicado conmigo.

Hilda E  Solución rechazada:

Ya estoy cansada de hacer el mismo reclamo. Uds. saben cual es mi problema.

Estoy esperando el reintegro hace ya 10 meses

Hilda E  Solución rechazada:

Quiero y exijo el reintegro

Hilda E  Solución rechazada:

Veo que uds., no son tan eficientes como quisiera para desenmascarar a estos delincuentes.