Johnson & Johnson

Salpullido por gel de limpieza neutrogena

Compre el gel de limpieza purified skin de Neutrogena y luego del primer uso me generó un salpullido alrededor de boca, mentón y bozo. Son como granitos bien pequeños llenos de agua por lo que parece que el producto me hubiera quemado. Tengo piel normal y jamás me había ocurrido una cosa así. Este producto es muy abrasivo y dañino. Considero que es un engaño al consumidor este producto no puede haber pasado un testeo dermatológico porque en esta página se ven la cantidad de reclamos que tiene! espero un resarcimiento por este terrible daño que me ha generado en la piel.

Compre el gel de limpieza purified skin de <a href="/neutrogena">Neutrogena</a> y luego del primer uso me generó un salpullido alrededor de boca, mentón y bozo. Son como granitos bien pequeños llenos de agua por lo que parece que el producto me hubiera quemado. Tengo piel normal y jamás me había ocurrido una cosa así. Este producto es muy abrasivo y dañino. Considero que es un engaño al consumidor este producto no puede haber pasado un testeo dermatológico porque en esta página se ven la cantidad de reclamos que tiene! espero un resarcimiento por este terrible daño que me ha generado en la piel.