Johnson & Johnson

Resequedad

desde ya muchas gracias

Hola, compre el jabón deed clean y la línea con el gel..lo comencé a usar con una gran mejoría.. Usaba el gel, y una vez a la semana el jabón, pero lamentablemente me produjo una reacción, resequedad, ardor e irritación, discontinue el uso y estoy usando fps 40 con vitaminas..y crema hidratante, no entiendo xq llega a otro extremo sin ser seguido el uso y quería saber que solucion afrecen ya que creo que es una buena marca..pero no entiendo que sucedió.. Incluso el jabón en las indicaciones dice uso diario. desde ya muchas gracias