Johnson & Johnson

Repelente crema off no sirve

El 16 de julio compré repelente en crema off, tengo años usándolo, esta ocasión la crema no tiene ningún aroma, los mosquitos me pican como si no usara el repelente, he llamado 3 ó 4 veces y siempre me dicen que ya enviaron la reposición, hoy es 15 de agosto y su justificación es que la paquetería está saturada, me parece una burla que sea ya un mes y no cumplan con su responsabilidad. Ahora no sé a quién dirijirme, ya que siempre me contesta la misma persona y me dice lo mismo, un cliente menos

Irma R  solución recibida:

Me dieron los datos de SC Johnson, me comuniqué y aunque tardaron un poco, la respuesta gue satisfactoria