Johnson & Johnson

Reclamo mala calidad de producto deep clean neutrogena demaquillante

Compre un demaquillante Neutrogena deep clean lote 1586b01 venc 6/18 , es imposible de usar ya q irrita el rostro y en los ojos produce un lagrimeo excesivo al quitar el maquillaje.- no se puede usar .- estoy a disposicion para q retiren el producto para su analisis.- dejo como comentario q me comuniq al 0800 y me dijieron q consulte con un dematologo y q no podian pasar a retirar el producto .- no soy una persona alergica , estoy decepcionada c la marca ya q he comprado otros productos y no tuve jamas inconvenientes . Atencion al cliente no esta a la altura con la marca internacional .-

Compre un demaquillante <a href="/neutrogena">Neutrogena</a> deep clean lote 1586b01 venc 6/18 , es imposible de usar ya q irrita el rostro y en los ojos produce un lagrimeo excesivo al quitar el maquillaje.- no se puede usar .- estoy a disposicion para q retiren el producto para su analisis.- dejo como comentario q me comuniq al 0800 y me dijieron q consulte con un dematologo y q no podian pasar a retirar el producto .- no soy una persona alergica , estoy decepcionada c la marca ya q he comprado otros productos y no tuve jamas inconvenientes . Atencion al cliente no esta a la altura con la marca internacional .-
SILVIA B

tengo que ir a un dermatologo para q me recete la falla del componente del producto en mi rostro .- y aun no consegui turno en el dr .- una vez q tenga la receta tengo q enviarla Johnson & Johnson y tal vez me cambiarian por otro producto ,- asi q continuo con mi reclamo .- una empresa tan importante deberia dar una rapida respuesta y la gestion deberia ser resuelta x ellos y no yo como consumidora de un producto q no funciona .- igualmente voy a continuarlo segun sus indicaciones

04 de Diciembre a las 9:53 hs.
SILVIA B

sin resolucion aun

13 de Diciembre a las 10:10 hs.
SILVIA B  solución recibida:

quedaron q la semana de enero me estarian haciendo un cambio del producto asi q muy agradecida por la atencion recibida

28 de Diciembre a las 9:42 hs.