Johnson & Johnson

Raid producto inofensivo contra larvas y polillas

Compre un raid (etiqueta verde) mata larvas y polillas y al encontrarme una le rocío dicho producto y la polilla ni se mosquea le eche como medio contenido y ni medio tonta como susana gimenez quedo, la tuve que terminar matando en forma manual. Y eso que el producto tiene fecha de vencimiento de acá al año que viene 2021. ¿como puede serrr?

mariano B  Solución rechazada:

NO, MALISIMO JOHNSON&JOHNSON NI SE CONTACTARON CONMIGO AL MENOS UN BU BIEN GRANDE PARA ELLOS

25 de Febrero a las 11:25 hs.

NEGATIVO

07 de Marzo a las 10:42 hs.

NO

22 de Marzo a las 12:45 hs.
mariano B

Hola me mandaron un mail me comunique con ellos me dijeron que en el transcurso del día de mañana me cambian el producto. Aguardo a mañana a dar el asunto como SOLUCIONADO. Gracias.

mariano B

Hola otra ves yo ¿qué tal? bueno ahí me trajeron el recambio y les devolví el artículo defectuoso, por ahora no lo use pero de momento al menos le ponemos un solucionado.

mariano B  solución recibida:

Aclare en los cometarios.