Johnson & Johnson

Que arreglen lo que su producto causó en mí

Me enviaron un correo de que recibieron mi queja del producto de Neutrogena y no tuve ninguna respuesta.

Me enviaron un correo de que recibieron mi queja del producto de <a href="/neutrogena">Neutrogena</a> y no tuve ninguna respuesta. me causa mucho enojo porque siempre he usado el maquillaje de la marca y me gusta mucho, pero ahora que compré los jabones me provocaron una fuerte resequedad y granos en toda mi piel, me molesta porque soy una persona que invierte demasiado en la marca para que pase este tipo de cosas.
Sharon A  Solución rechazada:

Gasto mucho dinero en la marca porque me gusta mucho su maquillaje, decidí comprar productos de cuidado personal y me sacó miles de granos, y nunca recibí respuesta de apoyo ni mucho menos que me dieran algo a cambio por afectarme tanto con sus productos.