Johnson & Johnson

Producto fallado

Compre una caja de tampones ob mini de 8 unidades y al sacarlos del enviltorio había 3 que vinieron en malas condiciones. Uno vino roto (imaginen si lo introducía y se quedaba un pedazo adentro, podría generar una infección) y los otros dos tenían el material desprendido. Aún conservo 3 sin abrir que probablemente también estén fallados. Espero me den una solución

agustinita  Solución rechazada:

Quiero que me compartan los resultados de la investigación de control de calidad que debieron hacer a partir del reclamo

agustinita  solución recibida:

Me devolvieron la plata del producto, pero no hicieron un control de calidad del producto, así que no fue muy buena la atención, yo pedí que me envíen los resultados del control de calidad y eso nunca lo hicieron. En fin, no vuelvo a comprar productos OB