Johnson & Johnson

Otra de las moles dermatitis por deep clean

El día 30 de julio compre un gel limpiador de la línea dedo celan de Neutrogena porque vi que lo recomendaban para limpieza de pieles mixtas y grasas, pero al segundo día de uso noté una dermatitis horrible en la cara... Creí que había sido algún alimento pero después de buscar encontré muchas quejas sobre este producto con casos similares. No es justo que lo sigan comercializando con tantas quejas porque nos ocasionan gastos extra para la consulta dermatológica y el tratamiento que las dermatitis nos ocasionan

El día 30 de julio compre un gel limpiador de la línea dedo celan de <a href="/neutrogena">Neutrogena</a> porque vi que lo recomendaban para limpieza de pieles mixtas y grasas, pero al segundo día de uso noté una dermatitis horrible en la cara... Creí que había sido algún alimento pero después de buscar encontré muchas quejas sobre este producto con casos similares. No es justo que lo sigan comercializando con tantas quejas porque nos ocasionan gastos extra para la consulta dermatológica y el tratamiento que las dermatitis nos ocasionan