Johnson & Johnson

No cumple con lo descripto en la caja

no recomiendo estos productos.
lástima.

He comprado las pastillas limpia inodoros de la marca clase. El paquete contiene 3 barras que se adhieren al inodoro y según dicen dura 45 dias. Las compre y coloque una pastilla y sinceramente no es lo que vende el paquete. si dura 3 dias en el inodoro es mucho. Siendo que en mi casa vivo sola. No se justifica el poco tiempo de duración. y la fragancia? ni hablar. Directamente ni tiene olor ni aroma ni nada. son productos caros. Los compro por la marca pero no cubre mi expectativa, no cumple con lo que vende la cajita (duración y fragancia) no recomiendo estos productos. y tampoco recomiendo los enchufes. Cero olor y menos durabilidad. lamentablemente tire el enchufe al basurero pq no sirve. lástima.
Florencia E  Solución rechazada:

Nunca nadie se comunicó conmigo

Florencia E  Solución rechazada:

Nunca se contactaron