Johnson & Johnson

Neutrogena oil free quema la cara

Yo compré el limpiador facial de a Neutrogena oil free y me quemo la cara por completo.
lo use solo en 4 ocasiones, por la mañana y en la noche como es su indicación.

Yo compré el limpiador facial de a <a href="/neutrogena">Neutrogena</a> oil free y me quemo la cara por completo. leí muchas veces antes de ponérmelo las instrucciones de uso, para no cometer ningún error, pues quería que me ayudara a tener una piel menos grasa y con menos imperfecciones, tal cual lo prometen. lo use solo en 4 ocasiones, por la mañana y en la noche como es su indicación. la última vez que me lo puse, ósea la cuarta vez, mi cara quedó completamente quemada, (toda) soy de piel blanca y parecía como si me hubiera asoleado por una semana sin ninguna protección! a demás de la piel en execro roja tal cual (una manzana) y quemada, se podían ver brotes pequeños en toda toda la cara, y por dentro sentía que me quemaba. en el área del cuello también me salieron muchos granitos, con la diferencia que en estos sentía mucha mucha comezón. ya pasó una semana de esto y aun así sigo con quemaduras como si fueran de sol en grandes partes de la cara.
María L  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución por parte de la empresa, ni ningún tipo de acercamiento.