Johnson & Johnson

Neutrogena ha dañado mi rostro

Compre en la linea de Neutrogena oil-free clear wash, el gel limpiador y exfoliante porque promete ser efectivo contra los granitos y puntos negros pero ha sido terrible me ha provocado una grave lesión en mi rostro. Al momentos te usarlo estuvo normal y casi de unos minutos mi cara empezó a arderme y picarme poniendoseme roja, provocándome una dermatitis, ha sido la peor de las experiencias usando estos tipos de productos!!! estoy furiosa que neutrogena diga que su sonrisa productos son dermatologicamente privados, son unos mentirosos !!!!

Compre en la linea de <a href="/neutrogena">Neutrogena</a> oil-free clear wash, el gel limpiador y exfoliante porque promete ser efectivo contra los granitos y puntos negros pero ha sido terrible me ha provocado una grave lesión en mi rostro. Al momentos te usarlo estuvo normal y casi de unos minutos mi cara empezó a arderme y picarme poniendoseme roja, provocándome una dermatitis, ha sido la peor de las experiencias usando estos tipos de productos!!! estoy furiosa que neutrogena diga que su sonrisa productos son dermatologicamente privados, son unos mentirosos !!!!
Manuela H  Solución rechazada:

nunca solicionaron mi inconveniente, gaste dinero en el producto y me toco botarlo