Johnson & Johnson

Neutrogena deep clean

Me encuentro no solo decepcionada sino enojada, adquirí una serie de productos de la linea deep clean de Neutrogena (gel de limpieza cont.150g, astringente cont. 200ml y el exfoliante cont. 100 g) porque son productos dermatologicamente probados y muy recomendados por su excelente calidad, pero tuve una experiencia indeseable, me causaron una grave alergia (hinchazon, erupciones, enrojecimiento, quemaduras y picazon) ahora estoy medicada tratando de solucionar lo que me causaron.

Me encuentro no solo decepcionada sino enojada, adquirí una serie de productos de la linea deep clean de <a href="/neutrogena">Neutrogena</a> (gel de limpieza cont.150g, astringente cont. 200ml y el exfoliante cont. 100 g) porque son productos dermatologicamente probados y muy recomendados por su excelente calidad, pero tuve una experiencia indeseable, me causaron una grave alergia (hinchazon, erupciones, enrojecimiento, quemaduras y picazon) ahora estoy medicada tratando de solucionar lo que me causaron.
PAULA J

Me llamaron inmediatamente y me cambiaron los productos defectuosos

27 de Febrero a las 13:00 hs.Responder
Paola W

Hola Paula...que solución encontraste? Y que gel me podes recomendar que no produzca alergia y pueda con la piel grasa.

09 de Febrero a las 12:39 hs.
Analia G

Yo estoy igual q vos, Paula! Soy un monstruo con los ojos totalmente hinchados! Nunca me pasó una cosa igual con ningún producto!

01 de Noviembre a las 9:02 hs.Responder