Johnson & Johnson

Mala atencion al cliente acuvue

Estimados,

quiero dejar mi descontento en referencia al reclamo iniciado 1-7607060338. Acuvue
no se han contestado nunca los mails enviados.
paradójicamente esta persona se presenta como encargada de calidad.
agradeceré una explicación y las disculpas correspondientes.

Estimados, quiero dejar mi descontento en referencia al reclamo iniciado 1-7607060338. <a href="/acuvue">Acuvue</a> no se han contestado nunca los mails enviados. en el día de hoy, 12 de junio, me he comunicado ante la falta de compromiso de la supervisora jennifer, que en contactos anteriores se comprometió a llamarme el 9 de junio. he recibido maltrato y engaños por parte de la supervisora quien ha dado por finalizada la llamada sin mi consentimiento. volví a comunicarme para dejar asentado en un reclamo la falta de respeto y ética por parte de la supervisora y el sr. Eduardo se negó a tomar el reclamo y con la misma modalidad ha cortado la llamada. es lamentable que de la empresa de la cual soy cliente hace mas de 25 años, reciba este maltrato y sin mediar explicación me digan que finalizaran la llamada ante la falta de respuesta a mi pedido. es necesario recordarles que en las políticas de atención al cliente priman el respeto hacia los mismos y es imperdonable que la persona encargada de dar una respuesta, ante la falta de esta corte el llamado. paradójicamente esta persona se presenta como encargada de calidad. agradeceré una explicación y las disculpas correspondientes.
juan V  Solución rechazada:

si respuesta, no se pusieron en contacto a pesar de enviar reclamo por diferentes medios.
Extraña actitud de una empresa internacional que parecía seria.

juan V  Solución rechazada:

ni noticias