Johnson & Johnson

Irritación

El día viernes 7 aquí en chile, me compre una nueva línea de limpieza de Neutrogena Llevo 2 dias ocupando el gel y me ha provocado una alergia en todo el rostro, son como pequeños granitos y ciertas partes donde ahora tengo rojito. Espero me puedan ayudar por qué anteriormente confie igual y probé otra línea y este era un gel de toronja y también me ocasionó lo mismo pero ese fue peor. Yo crei que esté por ser una línea nueva sería mejor pero solo dos días y el gel purified skin de envase verde me dejó la cara horrible

El día viernes 7 aquí en chile, me compre una nueva línea de limpieza de <a href="/neutrogena">Neutrogena</a> Llevo 2 dias ocupando el gel y me ha provocado una alergia en todo el rostro, son como pequeños granitos y ciertas partes donde ahora tengo rojito. Espero me puedan ayudar por qué anteriormente confie igual y probé otra línea y este era un gel de toronja y también me ocasionó lo mismo pero ese fue peor. Yo crei que esté por ser una línea nueva sería mejor pero solo dos días y el gel purified skin de envase verde me dejó la cara horrible