Johnson & Johnson

Falla en el producto

Hola buenas tardes. Hoy me encuentro haciendo este tipo de reclamo por un producto johnson acondicionador rosa cn el dibujo d una princesa es malísimo el producto no deja para nada la suavidad qe los demás johnson acondicionador. Mi nena los usa desde su primer bañito y hoy tiene 4 años! nunca tuve problema cn los productos johnson pero hoy justamente la segunda vez qe compro el acondicionador rosa de princesa y no me gusto para nada. No da la misma suavidad qe los demás acondicionadores johnson desde