Johnson & Johnson

Explicación y solución(resarcimiento) a mi problema

He comprado Neutrogena específicamente el astringente para piel grasa(por primera vez adquirí un producto de esta marca) y el día de ayer me lleve una desagradable sorpresa al ver que se habían formado bichos en el producto y he leído las especificaciones de la parte de atrás de la botella y jamás he dejado el producto en condiciones contrarias a las que indica, fue desconcertante e incluso impactante de lo contrario no estaría escribiendo aquí, me gustaría pedir que me dijeran que es lo qué tengo que hacer para que no me vuelva a ocurrir de nuevo el producto me ha causado un severo enrojecimiento y me preguntaba porque seguía mal mi piel y llevo casi 3 meses usándolo. Introduje un cotonete para ver qué eran estos animales y no entiendo en qué momento comenzaron a formarse jamás me ha pasado con ningún producto dermatológico y no digo que no vaya a ocurrir con otros productos pero sería bueno que pudieran decirme cual es la explicación para estos animales que han aparecido en el producto.

He comprado <a href="/neutrogena">Neutrogena</a> específicamente el astringente para piel grasa(por primera vez adquirí un producto de esta marca) y el día de ayer me lleve una desagradable sorpresa al ver que se habían formado bichos en el producto y he leído las especificaciones de la parte de atrás de la botella y jamás he dejado el producto en condiciones contrarias a las que indica, fue desconcertante e incluso impactante de lo contrario no estaría escribiendo aquí, me gustaría pedir que me dijeran que es lo qué tengo que hacer para que no me vuelva a ocurrir de nuevo el producto me ha causado un severo enrojecimiento y me preguntaba porque seguía mal mi piel y llevo casi 3 meses usándolo. Introduje un cotonete para ver qué eran estos animales y no entiendo en qué momento comenzaron a formarse jamás me ha pasado con ningún producto dermatológico y no digo que no vaya a ocurrir con otros productos pero sería bueno que pudieran decirme cual es la explicación para estos animales que han aparecido en el producto.
Mariana G  solución recibida:

Se contactaron conmigo