Johnson & Johnson

Dermatitis por limpiador neutrogena

El pasado lunes 22 de agosto compré el producto "neutrogena oil-free limpiador facial con extracto de toronja". Lo use lunes y martes y para el miércoles sentía la cara sumamente reseca e irritada, por lo que suspendí su uso. El jueves empecé a notar pequeños granitos en la zona de la boca. El viernes empezó a ser notable una erupción alrededor de la boca y frente. Para el sábado está erupción era más grande y dolorosa. Hoy domingo toda la erupción de torno con forma de pústulas pequeñas rellenas de líquido blanco (como cebo o pus). investigando sobre estas reacciones adversas me encontré que muchas otras consumidoras han tenido resultados súmante desfavorables y se presentaron al mismo ritmo que lo que me sucedió. espero de antemano que la empresa se haga responsable sobre estos efectos adversos que yo y muchas otras personas hemos presentado y que este producto pueda tener una mejor regulación y advertencias sobre el mismo ya que la mitad de quienes lo consumen presentan resultados desfavorables.