Joenoi

4 sillones negros

Compre 4 sillones negros con el número de pedido 00016440 y número de seguimiento jmx000109003918 todo eso existe pude seguir mi pedido hasta que llegó a mi domicilió, pero no llegaron mis sillones, llegaron 4 pulseras sencillas de plástico, me contestan los correos pero me dicen que por el corona virus hubo muchos errores y que tengo que esperar, pero eso fue en diciembre y aún no me resuelven nada ayúdenme por favor estos son los correos de la empresa, [email protected] y latinamerica @hotmail.com

María A  Solución rechazada:

No se cominican con migo ni me contestan los correos

María A  Solución rechazada:

La tienda no contesta mis correos y tampoco se comunica con migo