Joenoi

4 sillones negros redondos

Compre 4 sillones negros con el número de pedido,00016440 y y con el número de seguimiento jmx000109003918 todo existe y seguí mi pedido hasta que llegó a mi domicilio, pero no llegaron mis 4 sillones, llegaron 4 pulverizas pequeñas sencillas nada que ver con mi pedido ayúdenme por favor les mando correos y me contestan pero me dicen que por el corona virus se cometieron muchos errores, pero de eso ya tengo desde diciembre y no me solucionan nada estos son los correos, latinamerica@ hotmail. Con

María A  Solución rechazada:

Joenoi no se ha comunicado con migo y no me contesta os correos por favor seguir ayudándome para recuperar mi dinero los sillones gracias por su apoyo

21 de Febrero a las 4:31 hs.Responder
María A  Solución rechazada:

Buen día la empresa no sea comunicado con migo, no me contesta los correos, así que no me han dado ninguna solución de devolverme mi dinero o el pedido.

22 de Febrero a las 14:52 hs.Responder
María A  Solución rechazada:

Ellos no me contestan los correos y ni se comunican con migo

María A  Solución rechazada:

La tienda no me contesta los correos y no se comunica con migo