Jetsmart

Rompieron mi maleta

Mi problema es sencillo, viaje con una maleta (equipaje) nuevo desde santiago de chile a palomar, argentina y al llegar me doy cuenta que le faltaba una rueda a la maleta, cosa que no era así cuando lo entregué. Cuando me dirijo a la agencia resulta que no había nadie en el mesón y me dijeron que tenía que esperar hasta que llegara alguien, lo cual significaba estar unas 3 horas hasta el siguiente vuelo, cosa que no podía hacer porque tenía otros temas pendientes, así que estuve la mitad del día paseándome por buenos aires con una maleta con una rueda menos, así que me dificultó bastante. Me gustaría que me ayudaran a buscar alguna solución.

Abraham I  Solución rechazada:

Porque aún no me dan una respuesta

Abraham I  Solución rechazada:

No responden ni cuando fui a la empresa