Jetsmart

Reintegro por compra duplicada de 2 pasajes bue- cba

Por error el 8 de noviembre compramos mi hermana y yo ( una desde córdoba y otra desde caba), con diferencia de unos minutos 2 pasajes para las mismas personas en el mismo vuelo, mismo horario y mismo destino. Para el día 7 de diciembre, 16.39 hs con destino a córdoba desde aeroparque. A penas nos dimos , cuenta ese mismo día del error cometido hicimos el reclamo al call center de jetsmart. Nos tomaron el caso con el nro 3966022 y nos dijeron que en 72 hs nos contestaban. Hasta el momento no recibimos respuesta, llamamos varias veces y nos dicen que están analizando el caso..... Que nos responderan ppor mail. Quisiera que comprendieran que dos personas no pueden viajar el mismo día y en el mismo vuelo al mismo destino, es imposible!. Solicito el reintegro de esos pasajes o no penalización en caso de cambio de fecha y de los titulares del pasaje.

Silvana C  Solución rechazada:

Llamé varias veces al callcenter y me dicen que están validando mi reclamo y que no pueden darme respuesta todavía. Que se comunicaran conmigo. Mi vuelo es el 7 de dic **** y todavía no pude solucionar duplicidad de los pasajes

02 de Diciembre a las 12:34 hs.Responder
Silvana C  Solución rechazada:

Me dijeron que me iban a reintegrar el dinero. Me pidieron el CBU hace una semana, pero todavía no recibí el importe. Espero que lo hagan en los próximos días. Recién ahí podré decir que el caso se resolvió verdaderamente. Parecería que va encaminado..... Muchas Gracias.

13 de Diciembre a las 13:38 hs.Responder