Jetsmart

Problemas con jetsmart

Hace más de un mes adquirí pasajes ida y vuelta desde la ciudad de nqn a cordoba para mi y mis 2 hijos menores. Ayer recibí un mail donde me informaran arbitrariamente que cambiaban mi reserva. No solo me quitan días de la estadía, la cual ya tengo reservada, sino que el.horario de arribo es a las 12 de la noche... En un lugar que no conozco con mis dos hijos, un despropósito. Me arruinan las vacaciones que ya tengo firmadas y planificadas. Los teléfonos de contacto jamás responden entre ayer y hoy llamé más de 30 veces. Me gasté todo el crédito y no.me dan opciones ni de cambios de la reserva a horarios o vuelos más convenientes ni la opción de cancelación xq x algo compre hace un mes... Yo puedo esperar retrasos o algún cambio en el horario de vuelo. Pero esto va más allá. X favor necesito su ayuda

Nadia A  solución recibida:

Siempre ayudan al solucionar el reclamo . Me devolvieron la el valor de la compra

Nadia A

Con.el caso ****** supuestamente me iban a reingrar el valor de lo abonado. Ante los cambios arbitrarios en las fechas y horarios de vuelos. A lo cual hoy consulto en que estado se encontraba la devolución y me informan que no recibieron la documentación solicitada (cbu datos bancarios y personales ) los cuales envié adjunto y tengo mail de la empresa con la correcta recepción de los mismos y que mi caso estaba cerrado. Así sin más. Por favor necesito su ayuda necesito me reintegren a la brevedad el dinero abonado en su totalidad. Siento que es una tomada de.pelo. tengo todos los mail donde seguí uno a uno sus pasos esperando la devolución

05 de Noviembre a las 14:42 hs.Responder