Jetsmart

No purdo comprar por internet el pasaje

Buenas tardes llevamos dos días tratando de comprar un pase para nuestra hija desde mendoza a bariloche donde se nos hace imposible por la pagina de internet, lo hicimos mas de 15 veces y no toma el pago al finalizar con gran sorpresa al llamar por telefono la operadora si toma todos los datos pero con gran sorpresa a parte del costo de hacerlo por ahi el precio de los pasajes se incrementa considerablemente, a lo cual a simple interpretacion es una tarifa eeronea la que se publica en el portal ya que no se puede acceder al mismo la verdad seguiremos intentando y con las capturas de pantalla seguramente ameritara una consulta con algun funcionario para que este tema se regularice y no sea tan engorroso para la compra de un simple pasaje por internet como de hace en otras aerolineas amerita mejorar el sistema o verificar los servidores capaz que se encuentra bloqueada la opcion de compre por internet saludo atte. Guillermo

guillermo F  Solución rechazada:

aun no se puede realizar la compra por la pagina de Internet se intento con diferentes computadores y diferentes tarjetas de crédito y en provincias diferentes y es imposible poder realizar la compra del pasaje.