Jetsmart

No devuelven el dinero

Buen dia, en diciembre del 2022, quisimos hacer 2 vuelos de trabajo , los cuales los 2 los han cancelado, haciendo perder dinero a la empresa, el ultimo número de caso es 1942426, la empresa "dice" haber devuelto el importe de los pasajes, cosa que no es asi, el codigo de reserva es el wyr9wd, nadie nos responde los mail, necesito ayuda

Claudio F  Solución rechazada:

No solo no devolvieron el dinero, sino que ni responden mis reclamo, son un desastre.

26 de Marzo a las 19:29 hs.
Claudio F  Solución rechazada:

Buen dia, simplemente no se han puesto en contacto con nosotros, ni eso

Claudio F  Solución rechazada:

Buen dia, ni se pusieron en contacto

Ni se contactaron

Claudio F  solución recibida:

Luego de la primera conciliacion, a la cual no se presentaron , depositaron el importe del viaje, 6 meses despues, con una inflacion mayor al *** % o sea que ademas de habernos ocacionado inconvenientes y gastos extras a la hora de viajar, ademas trabajaron con nuestro dinero, son un desastre