Jetsmart

No devolucion por vuelo cancelado

Compre un pasaje cba-santiago en oct 2018 para el 25/02/19, a traves de atrapalo. El dia 14/01/19 jetsmart cancelo el vuelo (lo adelanto 36 hs) y como no podia aceptar al nueva fecha pedi el reintegro. Ya pasaron dos meses y no me devolvieron nada, cada vez que llamo me dan una info distinta: debo seguir esperando/son 45 dias habiles/ya le devolvieron a atrapalo en enero/etc. Delincuentes

Daniel P  Solución rechazada:

Nunca me hicieron el crédito. Cada vez q llamo me dan una respuesta distinta. Ahora dicen q le hicieron el reintegro a la agencia Atraparlo, pero NO TIENEN COMPROBANTE, NI MAIL, NADA

Daniel P  Solución rechazada:

Todavia no se comunicacron ni me devolvieron el dinero

Daniel P  Solución rechazada:

Sigo esperando. Nadie se ha comunicado y por supuesto el dinero nunca fue reintegrado. Hice el reclamo en el face de Jestmart, me solicitaron el codigo del reclamo para darle curso (hace mas de un mes) y nunca tuve novedades.