Jetsmart

Negligencia en jetsmart

Sinceramente estoy viajando de las 4:30 am

Sinceramente estoy viajando de las 4:30 am para poder estar a las 8:30 am en el aeropuerto de mendoza. Y resulta que antes de subir a las 10:05 am se cancela el vuelo por una azafata que estaba mal. Perfecto lo entendimos fuimos pacientes las 53 personas que estabamos esperando el vuelo. Pero llegó la hora del siguiente embarque a las 16:30 pm y antes de embarcar nos dicen que el vuelo se demora por que faltan dos tripulantes que por negligencia perdieron el vuelo y por ende no se puede salir. Osea que nos vuelven a cambiar el vuelo a las 18:30 pm. Que nos ofrecen en las 14 horas que estoy esperando el vuelo??? un hermoso baucher de un sándwich de miga y una gaseosa. Cuando supuestamente el contrato que aceptamos incluye hasta un hotel por semejante espera. Estoy más que decepcionada del servicio. Y si no hacen algo para comunicarse con nosotros voy a tomar medidas mayores por que tengo pruebas de sobra para hacer que muchas personas no elijan su vuelo. Está en sus manos hacer algo urgente. Por qué tengo pruebas de todo los cambios de horario y videos de las explicaciones que nos daban.
Gisele  solución recibida:

Nos explicaron las razones, el trato mejoró y nos trataron de primera en el vuelo. Se disculparon en todo momento. Y para mí las disculpas junto con hechos valen mucho.