Jetsmart

Necesito mi devolución y no quiero esperar ya a pasado mucho tiempo

El 12 de noviembre del 2018 hice la devolución de mis paisajes, pregunté el día 12 de diciembre y me dijeron q tenía q esperar 45 días corridos. Llame y nada llamó y me dicen q debo esperar, hasta la actualidad 15 de enero del 2019 no me han hecho la devolución, aparte q muchos de sus trabajadores me cortaban las llamas y una ejecutiva o solo empleadora de nombre yessica me dice: 'tienes que esperarte' cuales respuesta son esas si al momento del pago me isiseron aumaticamente el descuento de mi cuenta rut me siento estafada por esta empresa jetsmart

Keidy V  Solución rechazada:

Basta de engañar a la gente con las devoluciones, udts se quedan con él dinero .Por la espera yo pido todo mi dinero q invertí en pasajes sea devuelto devolución 6 de noviembre por vuelos 20 de enero aun no me regresan nada y no me dan respuestas Estafadores!! Yo quiero me regresen mi dinero

Keidy V  Solución rechazada:

Todavía espero la otra parte de la devolución

15 de Febrero a las 8:56 hs.Responder