Jetsmart

Mi valija no aparece

Mi reprogramaron vuelo y nunca me notificaron, volé de lima a santiago de chile y de ahí a argentina, con una demora terrible desde las 5 am llegue a las 11.30 pm, y nadie se hace cargo de nada, mi valija no aparece, me dicen que esta en chile, luego que esta en aeroparque, luego que la empresa de las valijas es a parte de ellos, y así no dan la cara, me dejaron sin mis cosas personales y herramientas de trabajo, no solo fua a mi sino a 12 personas mas , realice un reclamo y nada, no hay respuesta, ni siquiera me quieren indemnizar por los daños ocasionados a mi persona, dicen que como no tienen oficina, todo los reclamos son virtuales y nadie da la cara, es una vergüenza que pagando lo que se pago no respondan , ni solucionen.

Micaela  Solución rechazada:

No me devolvieron mi valija