Jetsmart

Me cobraron en dolares un cargo en pesos

Compre dos pasajes este viernes pasado 08/12/23 a san martin de los andes para marzo del año entrante por $201208.- pero en mi tarjeta de credito me cargaron u$s552.65.- en lugar de cargar el importe en pesos. aclaro que hice la compra en el sitio de argentina y el importe aparece en pesos ars argentinos. Llame a jetsmart y me dijo que estaba bien cobrado el importe, que dividian por $365.- el importe que pague en pesos. El valor tiene que se cobrado en pesos, en ninguna parte de la web dice que van a ser cobrado en dolares sino es una e*****. hasta ahora jetsmart, mastercard o el banco no me ofrecen una solucion, la cual tiene que brindar jetsmart. El valor sigue apareciendo en dolares en mi resumen de mastercard.
marcelomichel  solución recibida:

Al parecer los cobros con Mastercard los hacen en dolares, asi impactan en el resumen de uno a pesar de estar hechos en pesos, pero, solo por un lapso de 48 o 72 hs habiles hasta que Mastercard los pesifica al valor de dolar oficial sin ningun tipo de impuestos ni tasas. Tendrias que instruir a los agentes de Jetsmart respecto a esa perativa de la tarjeta de credito para que el ue comrpa un pasaje no crea que va a tener que abonar en dolares ya que ahi la suma se triplica

17 de Diciembre a las 11:31 hs.