Jetsmart

Maltrato y humillacion

Nos maltrataron el personal de tierra en el aerop de santiago de chile. A mi amiga la obligaron a encintar sus 2 bolsos y pagar 16mil chilenos. Nos hicieron mal las tarjetas para las maletas y encima se molestó x tener que hacerlas bien y nos empezó a hacer bulling. No saben tratar bien a sus clientes . En vez de calmarnos nos gritaban. Y las otras 2 señioras para subir al avion nos cobraron 22mil pesos mas x las carteras, siendo q en bs as nos dejaron subir con bolso y carteras y no nos cobraron excedentes. Encima de los gritos y la humillacion frente al resto del pasaje. Una porqueria. No viajo mas. Encima me rompieron el bolso. Y no me lo quieren arreglar.

Viviana F  Solución rechazada:

Me mandaron un maiL de respuesta: VACÍO. SIN RESPUESTA. Parece una broma. Dan muchas vueltas por solucionar algo que ellos hicieron mal y tienen que repararlo.

09 de Febrero a las 20:12 hs.Responder
Viviana F  Solución rechazada:

esto fue lo que me contestaron. son unos hdp :
Lamentamos lo ocurrido con tu equipaje. Al revisar la información, nos damos cuenta que éste no ha perdido su funcionalidad, es decir la de transportar el equipaje, por tal motivo es que no corresponde entregar una compensación. Saludos,Equipo JetSMART
O sea que ahora tengo que llevar el bolso a upa porque me rompieron las manijas. y para ellos sigue siendo funcional. Son una reverenda merda , eso hace quedar mal al pueblo chileno. Como empresa que no sabe reconocer sus errores. si te lo rompen , lo tienen que arreglar por lo menos. No les pedí un bolso nuevo. Solo que lo arreglen. En fin NUNCA MAS VIAJARE NI RECOMENDARE ESTA MIERDA DE EMPRESA.

09 de Febrero a las 23:32 hs.Responder
Viviana F

NO VIAJEN CON JET SMART . !!!!!! SON UNA ESTAFA!!!! MALTRATADORES Y LADRONES!!!!

09 de Febrero a las 23:33 hs.Responder
Viviana F  Solución rechazada:

No tuve respuesta de esta compañia TAN TRUCHA E IRRESPONSABLE.