Jetsmart

Mal servicio

sin mas saludo atentamente y espero puedan mejorar su servicio.

sanchez tamer ma. Sol

32699716

La verdad una verguenza, recien me llega el mail, al horario en que llegamos al aeropuerto 18 hs, podrian haberlo avisado antes o reparar la falla de alguna manera, con tikets de comida, no cobrarnos la maleta o algún tipo de reparación del daño, somos un grupo de 4 personas que mañana entramos a trabajar a las 8 am, el vuelo llega a las 2 am según informan, la verdad deja mucho que desear el servicio. Realmente evaluaremos hacer la denuncia en defensa del consumidor. sin mas saludo atentamente y espero puedan mejorar su servicio. sanchez tamer ma. Sol 32699716