Jetsmart

Jetsmart nos canceló un vuelo en el momento si. previo aviso

Tenía un vuelo reservado el día 17/12/2023

Tenía un vuelo reservado el día 17/12/2023 de aeropuerto iguazú a buenos aires ezeiza 03:33 a 05:29 hs llegando al aeropuerto me llega un msj al celular que se canceló el vuelo. fui al aeropuerto igual me salió 12.000$ desde donde estaba alojada con mi nene de 9 años (discapacitado) y mi suegro insulino dependiente por diabetes.llegué hacer el reclamo hicimos 2 hs de fila para que nos digan que se iban a revisar los caso para nuevos vuelos con prioridades esperamos otras 3 hs cuando llegamos. La fila le comento y nuestro certificado de discapacidad de mi hijo y carnet de pami de mi suegro me dice que el vuelo que me ofrecen es recién para 19/12/2023 22:14 a 00:19 hs. Pregunté cuál eran las prioridades y no me supieron contestar. Solo me dijeron que la empresa sobrevenido los pasajes y ahora no podían dar ante porque seguían vendiendo en línea. Le dije que e tenía que tener si o si heladera para la medicación de mi suegro . Luego nos dicen que nos ofrecen un hotel hasta el día del vuelo y comida por esa noche en el aeropuerto ya que eran las 10 de la noche. A las 12 de la noche llegan los micros para llevarnos a un hotel lejísimos todos.nos dejaron afuera de un hotel nos bajan sin ir a recepción ni nada. El micro se va y nos deja ahí .entramos y nos dicen que ahí no hay ninguna reserva que ellos no sabían de que hablábamos que se equivocaron de hotel. Fuimos alado y a otro nada. Llame a jetsmart temblando como podía por la bronca y la hora que era y mi nene procupadisimo con mi pareja y mi cuñado y todos los bolsos en la calle llamando los que teníamos batería, me atiende jetsmart le explico todo y que teníamos la medicación de mi suegro que tiene que estar el la heladera.para que vuelva el micro a buscarnos que no pueden dejarnos en la calle asíy a esa hora. Me dice una mujer de muy mala manera sin nada de empatía que ellos no dan hotel por cancelaciones ni nada q llamar al aeropuerto llamo y me dicen q jetsmart se encarga de eso que ellos no dan hotel..
mercedes D

El chico del hotel salió a tratar de calmarnos porq nos vio mal y a mi nene nos ofreció. Entrar y esperar ahi que el iba intentar llamar a ver qué le decían . Tuvimos que buscar quien nos lleve otra vez al aeropuerto 12.***$ ya que todo lejos. a 1 de ma madrugada le dejé mi número al chico a ver qué le decían a el o sino llama al dueño del hotel si podía hacer algo.
llegando al aeropuerto afuera me llama y me dice que el arreglo para que nos quedaremos ahí que la empresa jetsmart me pagaba el hotel claro por la*****da que se mandaron . Volvimos al hotel con mucha bronca impotencia.. y el nos dice que los gastos de la comida el día siguiente y la noche nos las iban a reconocer que pidamos los comprobantes para entregarlos en el aeropuerto.la verdad no entiendo cómo juegan con las personas así... Luego el día del vuelo cambiado vamos y le digo lo de los comprobantes se los doy y me dice con un papelito en la mano una chica tenés que llamar acá y hacer el reclamo por el viaje para que te reintegre todo.me fui solo quería volver a mi casa..

mercedes D  Solución rechazada:

Ni una respuesta