Jetsmart

Incumplimiento de servicio

En el día de ayer con salida de rio de janeiro destino ezeiza, el vuelo estaba programado para las 19.25, cuando realizamos el check in, nos comunican que hay demora de 4hs, que saldría a las 00.00 hs, con embarque 23.15hs. Llegado el momento nos acercamos a la terminal y no se encontraba presente el personal, sin encontrar forma de comunicarnos con la empresa. nos comunicamos entre otros pasajeros a un sos que se encuentra en el aeropuerto, donde nos informan que fue error de la empresa aérea y que nos comunican que se van a llegar personal responsable de jet smart. cuando llegan los mismos, nos confirman que fue error del aeropuerto, prometiendo reprogramar el vuelo y darnos un espacio para descansar, ya que el miamo sería al otro día 8.50hs de la mañana. durante todo esté tiempo no recibimos alojamiento, ni servicios básicos, ahí mismo nos percatamos que en realidad el vuelo que estábamos esperando, era para el día 6 /01 a las 23.30hs, cosas que desde el check in no nos habían informado, solo nos brindaron un food (del cual no pudimos acceder) ya que el vuelo, era inexistente.