Jetsmart

Falta de razonabilidad en elcobro de equipaje de mano

Viajamos a salta, argetina con mi esposa por primera vez con la compañía jetsmart el día 7/06/2019, reserva a7uyjt. Al realizar el trámite vía internet coloqué que viajábamos con equipaje de mano sin tener que pagar. Al llegar al embarque nos pidieron colocar las maletas en los canastos para tomar las medidas, siendo las mismas apenas 3 centímetros más largas (48 cm) aunque menos anchas. Pese a nuestro buen trato, no recibimos el mismo trato por parte del personal de la aerolínea. No no nos dió otra opción que pagar o dejar las maletas, cuestión que en este caso, era totalmente irrazonable. Nos cobraron $ 1.350 pesos a cada uno (total de $ 2700) el pasaje ida y vuelta fue de $ 1.900 a c/u. Tampoco nos dieron opción de pagar aunque fuere la tarifa normal por las pequeñas valijas, cobrándonos el doble de la misma!!! claramente no se ha seguido el principio jurídico de razonabilidad. El reclamo en concreto es que puedan verificar que somos pasajeros que por primera vez volamos con jetsmart y que reconozcan que en este caso ha existido un accionar exagerado y no razonable y por lo tanto reclamamos la devolución de los $ 2.700 que nos han cobrado el día 7/06/2019 pagados bajo protesto con mi tarjeta de crédito visa. Nos gustaría seguir volando con la compañía pero tengan en consideración que las personas que atienden al público sean más amables y más razonables frente a este tipo de situaciones. También manifiesto que en caso de no recibir respuesta iniciaré un reclamo legal por este hecho justamente por violarse el principio de razonabilidad. esperando recibir una respusta adecuada, los saludo atentamente. Pablo javier olaiz, dni 22.189.110