Jetsmart

El resarcimiento economico y la reparacion del bolso

Jet smart son una estafa. Le cobraron ami amiga 1000 pesos por la cartera, cuando el resto del pasaje llevaba 2 bolsos y no les cobraban. Una chica pasó con un bolso de 80 cm x 50 cm y se lo dejaron pasar igual y no cabia en las medidas establecidas. Si le cobran le cobran a todos o a ninguno. Y la del checkin obligó a mi amiga a encintar su bolso . ( seguro tiene un arreglo con el muchacho que encinta) , pues no dejó a mi amiga abonar la diferencia de equipaje. Y lluego nos empezó a gritar y tratar mal porque ella se equivocó y etiquetó al revés nuestro equipaje y se molestó porque le pedimos que hiciera lo correcto. Y nos discutió de muy mal modo. Esa chica no puede estar en ese puesto. Le queda muy grande . Y las del embarque tbn, una vergüenza de personal. Exijo la devolución de los 16.000 pesos chilenos por la encintada de los bolsos y los 22.000 pesos chilenos por la cartera. ( ya que fue injusto que solo nos cobraron a 2 o 3 pasajeros) y la reparación del bolso que me rompieron.

Viviana F  Solución rechazada:

Basta!!!!! No me pregunten masaaaassssss. No lo quieren solucionar. Son nefastos.