Jetsmart

El desastre de jetsmart

Hola, buenas tardes
el problema que tuve fue el siguiente:
matias leandro kreimer

Hola, buenas tardes el problema que tuve fue el siguiente: el día 13/07/2019 tenía un vuelo con la aerolínea jetsmart a las 9:27 am vuelo wj 3185 bariloche- buenos aires. La cuestión fue la siguiente, primero nos dijeron que el vuelo estaba demorado por cuestiones meteorológicas mientras los demás vuelos de las otras aerolíneas salían normalmente, segundo luego de 3 horas ( aproximadamente 12:00 del medio dia) nos comunicaron que el vuelo estaba cancelado sin darnos ninguna explicación ni tampoco programandonos el vuelo para mas tarde ni tampoco para otro dia, por lo tanto tuvimos que buscar un lugar para dormir y para comer con el costo que te lleva eso y por sobre todas las cosas en bariloche en temporada alta esta todo lleno y tambien nada mas y nada menos que me tenía que volver por cuestiones urgentes particulares. Luego de unas largas horas , nos llaman por telefono diciéndonos que el vuelo se pasaba para el día 14/07 a las 8:37. Volvemos al aeropuerto ese dia (14/7) y nos dicen que el vuelo no iba a llegar hasta las 10:23 por problemas operaciones. A las 10:23 tampoco vino el vuelo porque se encontraba con demoras. Lo grave d3 todo esto es que nunca nos informaron nada sobre la situación del vuelo, siempre teníamos que llamar a un call center y no te atendían o te hacían esperar 45 minutos para atender el reclamo. Tampoco no nos dieron un lugar para dormir, nada para comer, nos dejaron en la calle. espero que este reclamo sirva y que la empresa se haga responsable de todos los perjuicios que nos ocasionó. matias leandro kreimer
Matias L  Solución rechazada:

Todavía no me han dado ninguna solución.

MARISOL Y

a mi en este mismo vuelo me perdieron la maleta q habia despachado. Al ir a buscarla ya que el vuelo nunca salio (hasta el 14/7) NO ESTABA. Hoy, sigo esperando que alguien me llame , mande mail o de una respuesta. Son una porqueria. NO se hacen cargo de nada.