Jetsmart

Destruccion de valija por jetsmart

El dia 6 de mayo viaje de cordoba a bariloche con escala a bs as, cuando recibo mi valija de 23 kg en bariloche la encuentro destruida. Ese mismo dia me dirijo a la empresa para realizar el reclamo (via web no me permite) y por instagram desde ese mismo dia me dicen que me enviaran un mail para continuar el reclamo, el cual nunca llega. Hace 13 dias que vengo preguntandoles y haciendo cambio de mail y siempre me dicen lo mismo. Necesito que sean mas claros con la informacion que dan porque yo quiero una solucion. Gracias