Jetsmart

Denuncia a defensa del consumidor

Se cancelo el horario por niebla. En el momemto en que se despejo no contaban con la tripulacion para operar profesionalmente y resolver la situación. Me hicieron perder trabajo. Y no hibirron personas fisicas que puedan responder sobre la situacion. Las empleadas muy poco informadas. Si no responden por todo lo que me hicieron perder voy a denciarlis a defensa del consumidor.

jose G  propuso una solución:

son una basura como empresa como van a vender vuelos que no estan trabajando, haciendo perder el tiempo al consumidor y las vacaciones me encargare de demandarlos, por hacernos perder el tiempo de esta manera, todos los vuelos conectados , hospedaje pago y me cancelan de esa manera quiero mi dinero de vuelta inmediatamente y no quiero ningun cupon dinero para viajar con otra aerolinea josegmota16*gmail.com jose mota ********** vuelo a ushuaia pzutyb

09 de Diciembre a las 11:07 hs.Responder
Vanesa N

Eh sufrido discriminación por ser diabetica. Sentada en mi butaca me hicieron bajar xq llevaba insulina. Cuando en ningún momento me informaron de ninguna orden médica para tal cosa. No fue suficiente tener en mano mi carnet de medicación. La verdad fue mi primer y última experiencia con esta empresa con personales que te mal tratan